aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9121 visitas / 109 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
763 visitas / 12 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
758 visitas / 12 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5144 visitas / 9 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9121 visitas / 109 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8168 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6747 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5987 visitas / 40 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5144 visitas / 9 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5052 visitas / 12 comentarios
-
Reportajes


![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)







![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


14 comentarios
Es que si ya resucitan actores asi porque si, que hagan a un Heath Ledger digital y que Christopher Nolan haga su The Dark Knight deseado.
Y fijo que le sacan, han tenido muy poco respeto todos con el. Venga lagrimas y hacer otra peli tan contentos.
A mi me cuesta entender el supuesto "carisma" que tenía Paul Walker, porque como actor aparte de esta saga poco más destacable, y tampoco es que en Fast & Furious sea el personaje más memorable. Tienen varios personajes en esta saga que pueden potenciar para sustituirle, y con las taquillas que están haciendo, tampoco creo que sean pocas las estrellas de Hollywood que quieran participar. Por mi que les den más minutos a The Rock y a Charlize Theron, y que pongan a Statham como principal.
por respeto,que lo dejen tranquilo ya,se le diò homenaje en la peli anterior,pues que se quede ahi...
Ya jacob29, si entiendo el sentido de la noticia, yo solo daba otra opción al asunto que tal vez pueda parecer más idónea, a mi al menos me gustaría esa idea, no pasará pero bueno... prefiero eso a que hagan lo que quieren hacer con tanto CGI y puñetas... y si no aparece de ninguna de las maneras pues también perfecto pero al menos que le nombren de alguna manera según el momento del diálogo, los pequeños detalles... por así decirlo.
Jefe, hablamos de morbo. En este caso, el hermano no vende... Es el hecho de querer poner su cara a toda costa cuando el desenlace de su personaje ya quedó cerrado en la anterior entrega y con un más que digno homenaje. Crees que a alguien le va a importar que el hermano interprete a un supuesto hermano de su personaje?
De acuerdo con Dharma_Nexus6.
Yo creo que el final de la 7ª entrega fue más que digno, le despidieron de manera magistral y le tendrían que dejar en paz. Ahora bien, si quieren que su apellido, O'Conner, no desaparezca, que se inventen a un hermano de este, y por ende, que sea el propio hermano de Paul Walker, el que lo encarne, su hermano haciendo de hermano de Brian O'Conner.
Creo que podría estar bien y de esta manera mantener vivo el espíritu de su personaje.
P.D. Que yo recuerde ahora mismo, en la saga no se menciona que O'Conner no tenga hermanos ¿no?, no estoy seguro pero...
Dharma lo ha dejado claro.
Sería una falta de respeto... sobretodo después de la bonita despedida que le dieron, sería fastidiarla totalmente.
Esto es jugar con el morbo más de lo necesario... Si la franquicia funciona, funciona, y en este caso no creo que sea necesario para que amase una fortuna.
Tal vez un cameo, pero vamos creo que deberian dejarlo descansar en paz. So Caleb quiere ser de la "familia" que lo sea por el mismo y no por ser el doble de su hermano.
Espero que sea una broma. Basta ya de explotar su imagen por favor.
Pues parece ser que los productores de la franquicia, con Universal y Vin Diesel a la cabeza, podrían tener reservada una última sorpresa para los fans de la misma
Caleb, hermano de Paul, acaba de dar pistas al respecto de la nueva película en Entertainment Tonight, anunciando que había recibido una llamada de Vin Diesel preguntándole qué le parecería la idea de que Paul apareciese en la nueva película, empleando técnicas de CGI, quizá para dejar que los fans supiesen que el personaje sigue ahí, en el universo Fast and Furious.
http://www.accioncine.es/reportajes/noticias/4236-podria-aparecer-paul-walker-en-fast-furious-8
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario