
aragornn
43 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
1724 visitas / 20 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2540 visitas / 26 comentarios
-
-
-
-
-
Edición especial de 24 Hour Party People en Blu-ray con funda y extras
1090 visitas / 13 comentarios
-
-
Capitán América: Brave New World en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7077 visitas / 52 comentarios
-
Dos ediciones para el estreno del western Tombstone en UHD 4K [actualizado]
5549 visitas / 46 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4015 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2540 visitas / 26 comentarios
8 comentarios
Que pena da ver un steel así y eso que pinta bien chulo, a ver que te dicen y como te lo solucionan :/
Madre mía, como duele ver estas cosas :-(. Que manera tienen de cuidar los paquetes!!.
En cuanto a lo del mensaje, que se me había olvidado comentarte lo, a mi me tardaron unos días pero el mensaje no lo vi. Y lo que hice es pedirles el reembolso vía chat con ellos. Eso sí... Tuvo que estar mi amigo al lado con el Google translate para explicarle en italiano lo que me había pasado. Esa es la única pega a no ser que sepas hablar italiano, que no era mi caso
Yo solicitaría el reembolso y luego lo volvería a comprar. De este steelbook aún se pueden encontrar unidades a bien precio. Puede ser que no te hagan devolver el steelbook y que te salga gratis. A mi me lo hicieron con el steel de el escuadrón suicida y estaba bastante mejor que este. Luego lo desmonté con cuidado y lo arreglé. Ahora apenas se nota y me salió gratis porque no lo volví a pedir. Luego me volvió a pasar con la milla verde y Dr strange en el multiverso, que el repartidor las tiró de cualquier manera en el jardín de un amigo y su perro estuvo jugando con los steelbooks como si de un frisbi se trataran. Ésta vez pedí que me los cambiaran por otros nuevos y a los tres días los tenía en casa sin desperfectos así que tú verás lo que haces. Los precios es Italia son muy atractivos pero te arriesgas a que vengan con algún desperfecto. Pero como te digo, el primero me lo quedé porque me salió gratis y los otros dos me los enviaron nuevos a los tres días sin coste alguno y sin devolver los que estaban en mal estado (que se los quedó mi amigo) y aprovechó los discos.
Cualquiera de las dos opciones es buena. Ahora hay que ver si te los hacen devolver o no. Por cierto... Un par de meses después me ingresaron en caja 4 € por cada artículo que me habían enviado, supongo que por compensación.
En fin.... Ya nos contarás. Un saludo!
Gus. Y que es aconsejable, ¿Solicitar un reemplazo o devolución?, ¿Hablar con el vendedor?, ¿O contactar con Amazon?.
Yo en este caso he escrito un mensaje a Amazon y otro al vendedor. Pero supongo que al ser fin de semana tardarán en responder
Gracias por adelantado.
Uf...menuda faena... Pero es lo que te comenta el compañero ironconrad. Ponte en contacto con el vendedor y sino se soluciona pide el reembolso a través de la garantía de la a a la z. Yo soy asiduo a comprar en Amazon Italia y cuando alguno a venido así no he tenido ningún problema salvo el coñazo de estar comunicándote con Amazon en italiano a través del traductor. A parte de eso el servicio de atención al cliente es mejor que el de España.
No se, les he escrito un correo haber que responden.
Ufff que mala pata (nunca mejor dicho). Pues la verdad que la garantia de la A a la Z debería de funcionar fuera tambien pero a saber...
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario