aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57473 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5688 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4343 visitas / 15 comentarios

Reportajes

















14 comentarios
"El día después"literalmente.
Melancolia de Von Trier
Solo se me ocurre tambien la de Señales del Futuro, la verdad es que tiene que haber bien pocas...
"Teléfono rojo, volamos hacia moscú" no aparece el planeta destruido pero claramente es lo que ocurre. Además es una obra magistral del señor Kubrick.
La estrella de la muerte...jejejeje
Espera unos cuantos años y lo verás en directo, no necesitas ninguna película jaja
Dragon Ball Z jeje unas cuantas veces
Nueve
Titan A.E.
Guía del autoestopista galáctico.
Prácticamente la filmografía de Emmerich.
Independence Day, aunue completamente destruido solo me viene a la mnete Titan A.R.
Uff, que difícil macho, te vale el comienzo de Armageddon? No queda completamente destruido pero casi...
Comienzo yo con Señales del Futuro
¿Y vosotros cuales recordáis?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario