aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
3127 visitas / 11 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
742 visitas / 11 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3224 visitas / 18 comentarios
-
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7941 visitas / 79 comentarios
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3794 visitas / 80 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5923 visitas / 39 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7941 visitas / 79 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6671 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5923 visitas / 39 comentarios
-
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3794 visitas / 80 comentarios
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3503 visitas / 48 comentarios
-
El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]
3478 visitas / 37 comentarios
Reportajes







![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)




![El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35636/358506/el-clasico-lawrence-de-arabia-en-edicion-sencilla-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
14 comentarios
Recomendado
cine90 totalmente de acuerdo.
Hombre si no me equivoco hay unas 3 horas de extras por peli, asi que poco no es...
a mi me parece una cantidad correcta
Menos mal que llegue a tiempo de la edicción ultimate, las q sacan ahora vienen con muy pocos extras.
La edicion ultimate esta descatalogada, asi que es una buena opcion. De todas formas aquella edicion creo que tampoco traia mucho mas contenido extra.
Si creo que valga la pena. Soy de los que la compro también con el 2x1 de MM, y como te dicen son los mismos discos que se venden por separado sobre 10€ cada uno, así que por 12€ todas no lo pensaría ;)
intentare hacerme con ella mañana, me pasare a la vuelta del trabajo por la Fnac de Nuevos MInisterios (anda que no han reducido la sección de cine xd) y si no la tienen por la tarde al parquesur
Para mi es un gran precio, 4e por pelicula esta muy bien. Yo he tenido el gran error de haber vendido el ultimate de dvd, al haber comprado las individuales bluray. Aun así si mal no recuerdo lo vendi a buen precio.
si, en concreto estos:
http://www.mubis.es/titulos/matrix-blu-ray
http://www.mubis.es/titulos/matrix-reloaded-blu-ray
http://www.mubis.es/titulos/matrix-revolutions-blu-ray
mira los extras que trae cada uno y valora. Serían 4 euros cada pelicula...
Yo también lo cogí en el 2x1 de MM y si, viene cada película en su amaray y con gran contenido extras. Para mi si merece la pena, la pille junto con la lata de gasolina de Mad Max.
osea que dentro trae 3 amarays con cada pelicula???
son las individuales metidas en una funda. Yo la consegui por 8 euros en el 2x1 de MM (costaba 16). tiene los mismos extras que las versiones individuales como te digo. 12 euros lo considero un buen precio la verdad
veo que esta este pack por menos de 12 euros en Fnac, ¿Que tal va cargado de contenidos? ¿Merece la pena?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario