
aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Detalles finales de Misión: Imposible Sentencia Final en Blu-ray y UHD 4K
1492 visitas / 34 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Edición coleccionista para el estreno de La Novia Cadáver en UHD 4K [actualizado]
6179 visitas / 50 comentarios
-
Ahora sí, Krull en UHD 4K y Blu-ray con el formato de imagen original [actualizado]
4954 visitas / 48 comentarios
-
La película original de Ghost in the Shell por primera vez en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4810 visitas / 25 comentarios
-
Carátulas y contenidos de 28 Años Después en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
4792 visitas / 61 comentarios
-
Datos completos de Cómo Entrenar a tu Dragón en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
4469 visitas / 27 comentarios
-
-
-
7 comentarios
Sin protección. El tiempo las estropeará igualmente...
Yo no les pongo ningún tipo de protección, a día de hoy están como el primer día, nuevos, si que procuro el que no estén apretadas en la estantería, que a veces pasa, y cuando voy a coger algún Steelbook, siempre saco unas 4 o 5 película de al lado para que haya más espacio y así cogerlo si problemas. Podeis probarlo si quereis........por probar. XD.
Os dejo una idea, habeis probado con las maquinitas esas de cocina de envasado al vacio, cuando las visioneis rompeis el plastico y despues otra vez a envasarlas al vacio proteccion 100%, porque todavia veo a alguien colocandole un preservativo al steel, y sino al tiempo. ;-)
Yo compré unos protectores también, pero al final los tiré, me di cuenta que hacen una muy pequeñas ralladitas por la fricción, ahora los tengo sin nada y en vitrina.
Yo tambien compre unas bolsitas. Porque son muy bonitos pero tambien muy delicados.
Yo me he comprado unos protectores que cubren por completo las steels. Me siento segura xDDD
como podeis ver en la imagen yo uso el mismo envoltorio en el que vienen en la tienda siempre que puedo. lo que hago es abrirlo cuidadosamente de arriba o de abajo y luego deslizar el estuche para sacarlo o meterlo, por lo general suele entrar y salir bien y asi se tiene un plastico protector prácticamente a la medida
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario