
aragornn
43 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
-
-
-
-
-
Un Steelbook para el nuevo disco 4K de Corazones de Acero con Dolby Vision
1251 visitas / 10 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
4064 visitas / 15 comentarios
-
-
7 comentarios
¡Qué risa, Felisa!
Buena noticia, aunque hubiera preferido ver a Michael Bay en el papel de Director, para un crossover entre los dinosaurios y los Transformers.
Yo creo que lo bordará...
Muy especializado en cine de superheroes habrá que ver como encaja en otro tipo de cine.
Ejem... los Santos Inocentes.
¡Excelente noticia! Soy un gran fan de él, me encantan sus tomas en slow-motion, y creo que él le añadirá a la saga una nueva vida
La noticia ha saltado como la pólvora en twitter después de que el director Zack Snyder confirmada que el ha sido el elegido para dirigir la nueva película de la saga de los dinosaurios con estreno previsto para el año 2018.
Según confirma esta entusiasmado de poder participar en un proyecto de esta índole y poder continuar con el arco argumental iniciado por Trevorrow en Jurassic World, asi mismo afirma que sus intenciones son elevar la saga a otro nivel tanto argumental como visualmente y aplicar sus dotes de dirección de la mejor manera posible para mantener vivo el espíritu de la saga respetando en lo máximo posible los trabajos realizados por Spielberg y Trevorrow.
Sin duda alguna una de las noticias mas importantes y trascendentes de estas navidades.
FUENTE DE LA NOTICIA: TWITTER DEL DIRECTOR:
http://i.imgur.com/ZlMqfoZ.jpg
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario