Ofertas y Reservas

No te pierdas ni un chollo en tu móvil. Recibe avisos inmediatos en telegram de las nuevas reservas y ofertas en ediciones en Blu-ray y UHD 4K. Consigue películas inéditas en España.

Unirme al canal de mubis
avatar de aragornn

aragornn

44 años Hombre
España

Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011

Nuevos cines para primavera en Madrid en el municipio de Parla

Nuevos cines para primavera en Madrid en el municipio de Parla

4 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 7 años ...

Una noticia sensacional, ya era hora de que parla tuviera cines :-).


Phöenix725
Phöenix725 hace alrededor de 7 años ...

En Barcelona no hacen más que quitar cines. Solo perduran los de los centros comerciales, y algunos dejan bastante que desear. Pero tampoco me quejaré mucho, tenemos los Full HD Splau que es de lo mejorcito (o por lo menos hace un tiempo lo era) y Phenomena al que aún no he tenido el gusto de ir.


HermanosR
HermanosR hace alrededor de 7 años ...

Me alegro por los aficionados de Parla. Ya me gustaría a mi tener tambien cine a mano y bueno.


aragornn
aragornn hace alrededor de 7 años ...

Los nuevos cines tendrán siete salas de última generación de imagen, sonido y confortabilidad, una menos que los antiguos, ya que habrá que quitar una sala para hacer las salidas de evacuación que cumplan la nueva normativa.

La capacidad total será de más de mil espectadores. En total, los nuevos cines se asentarán sobre una superficie de 1.700 metros cuadrados con un diseño elegante y moderno, totalmente renovado. La inversión, a cargo de las empresas, será de más de 1.5000.000 euros.

El director de Spazio Cines, Raúl Serrano, ha adelantado que “se va a tratar de un modelo muy moderno, tanto de acceso como de ‘food service’ en el bar, para que el cliente pueda interactuar con su compra con las entradas, comprando sus palomitas, etc., que está funcionando muy bien en muchos cines de España”.

https://www.noticiasparamunicipios.com/municipios-madrid/parla-estas-navidades-comienzan-las-obras-de-construccion-de-los-cines-los-primeros-desde-hace-diez-anos/

https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20181217/453607040134/parla-volvera-a-tener-cines-mas-de-diez-anos-despues-del-cierre-de-sus-unicas-salas.html


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario