aragornn
45 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
-
-
-
Fotografías del Steelbook de Posesión Infernal: En Llamas en UHD 4K y Blu-ray
624 visitas / 14 comentarios
-
Jerry Maguire se estrena en UHD 4K en España con un precio espectacular
1303 visitas / 20 comentarios
-
El remake "La Noche de los Muertos Vivientes: Estallido Zombi" en Blu-ray
897 visitas / 5 comentarios
-
-
-
Todas las ediciones de La Odisea -de Christopher Nolan- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
10113 visitas / 52 comentarios
-
-
-
Divisa anuncia Robin Hood Príncipe de los Ladrones en UHD 4K con los dos montajes
4879 visitas / 49 comentarios
-
Confirmadas las tres primeras películas de Jungla de Cristal en UHD 4K
4606 visitas / 58 comentarios
-
-
Anunciada La Constelación del Perro (The Dog Stars) -de Ridley Scott- en Blu-ray y UHD 4K
4001 visitas / 12 comentarios
-

Reportajes










![Todas las ediciones de La Odisea -de Christopher Nolan- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36198/368160/todas-las-ediciones-de-la-odisea-de-christopher-nolan-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)







4 comentarios
Una noticia sensacional, ya era hora de que parla tuviera cines :-).
En Barcelona no hacen más que quitar cines. Solo perduran los de los centros comerciales, y algunos dejan bastante que desear. Pero tampoco me quejaré mucho, tenemos los Full HD Splau que es de lo mejorcito (o por lo menos hace un tiempo lo era) y Phenomena al que aún no he tenido el gusto de ir.
Me alegro por los aficionados de Parla. Ya me gustaría a mi tener tambien cine a mano y bueno.
Los nuevos cines tendrán siete salas de última generación de imagen, sonido y confortabilidad, una menos que los antiguos, ya que habrá que quitar una sala para hacer las salidas de evacuación que cumplan la nueva normativa.
La capacidad total será de más de mil espectadores. En total, los nuevos cines se asentarán sobre una superficie de 1.700 metros cuadrados con un diseño elegante y moderno, totalmente renovado. La inversión, a cargo de las empresas, será de más de 1.5000.000 euros.
El director de Spazio Cines, Raúl Serrano, ha adelantado que “se va a tratar de un modelo muy moderno, tanto de acceso como de ‘food service’ en el bar, para que el cliente pueda interactuar con su compra con las entradas, comprando sus palomitas, etc., que está funcionando muy bien en muchos cines de España”.
https://www.noticiasparamunicipios.com/municipios-madrid/parla-estas-navidades-comienzan-las-obras-de-construccion-de-los-cines-los-primeros-desde-hace-diez-anos/
https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20181217/453607040134/parla-volvera-a-tener-cines-mas-de-diez-anos-despues-del-cierre-de-sus-unicas-salas.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario