aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57479 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5688 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4343 visitas / 15 comentarios

Reportajes
















8 comentarios
La edición francesa tiene muy buena pinta y para lo que trae no es excesivamente cara.
Ya te digo Jefe Brody, yo estoy por pillarla me gusta demasiado jeje.
Angel Jesús, vaya pedazo de edición, madre mía, y a 68€, precio total para todo lo que lleva, aquí te cascan 200 pavos, jajaja.
Lo dudo, pero ojalá salga aquí ;-D
Interesante, a ver como es, si está a un precio asequible y me mola alomejor podría pillarlo, pero no creo, prefiero esperar a un pack definitivo cuando acabe toda la saga y aun no ha acabado, veremos...
Gracias por la noticia aragornn.
Que buena noticia, ya tengo ganas de ver como es jeje. De momento el que he visto que es una pasada es este: https://www.amazon.fr/Alien-Lint%25C3%25A9grale-%25C3%2589dition-Collector-Limit%25C3%25A9e/dp/B071FFSJNB/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1505723586&sr=8-3&keywords=alien
Te olvidas de "Harry Potter", Cobb, jeje. A ver que se sacan de la manga.
A este paso va a ser la saga más reeditada de la historia xdd
https://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B075N573BG/ref=nosim/?tag=b053-21
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario