aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
1512 visitas / 6 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3415 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58750 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3880 visitas / 49 comentarios
-
-





Reportajes




![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






6 comentarios
Como esta la gente.
Dios! Con ese dinero podía haber comprado muchos Blu-Ray! jaja
Flipante historia...
¿Estás seguro que no se han equivocado y no era un adulto llamado Aoragorn? :p
Pues gastarse un buen pellizco en ver la misma película 12 veces tampoco está nada mal. ¡¡Feliz año!!
Alguien está haciendo las cosas mal cuando un niño de 7 años puede gastar 5.500 euros en un juego para iPad sin que salte una alarma.
Es cierto que el niño sabía la contraseña de su padre y lo más sencillo es culpar al progenitor. Sin duda, es responsable de esta imprudencia pero... ¿no deberían incluir los juegos o el servicio de pago de la App Store un sistema que bloquease la cuenta o enviase un mensaje de alarma cuando alguien gasta miles de euros en un juego?
La alarma saltó, sí, pero cuando la cuenta del banco estaba vacía. Hace unos días Mohamed Shugaa, un británico de 32 años, fue a pagar con su tarjeta en un comercio, pero no pudo hacerlo porque el banco rechazó el pago. Cuando comprobó sus cuentas descubrió que alguien había realizado 65 cargos en la App Store en sólo 5 días, entre el 13 y el 18 de diciembre, por valor de 5500€.
Enseguida descubrió que el responsable era su hijo de 7 años. El niño conocía la contraseña de acceso al iPad, la misma que la cuenta de Apple, pero Mohamed no sabía que su hijo también conocía su nombre de usuario. Con estos dos datos pudo realizar compras dentro del juego Jurassic World. Esta aplicación ofrece la posibilidad de mejorar a los dinosaurios comprando ventajas con dinero real. El niño llegó a gastarse 2000€ en una hora, y su padre asegura que no era consciente de que estaba jugando con dinero real.
fuente computer hoy:
http://computerhoy.com/noticias/apps/nino-7-anos-gasta-5500-euros-jurassic-world-ipad-38659
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario