aragornn
42 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Blu-ray con funda para La Trenza, adaptación del bestseller de la directora
60 visitas / 0 comentarios
-
-
Películas descatalogadas que volverán a estar disponibles en abril de 2024
4042 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
-
-
Fecha y contenidos de la edición especial de Razas de Noche en Blu-ray [actualizado]
16798 visitas / 220 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Fotografías de Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes en Blu-ray
4904 visitas / 13 comentarios
29 comentarios
En mi opinión se trata solo del hecho de que las suscripciones crecieron en los tiempos del confinamiento y ahora todo se vuelve a reajustar. No sé si las plataformas desaparecerán - lo dudo mucho- pero desde luego el coleccionismo físico siempre será minoritario comparado con la visualización de contenido en internet, legal o ilegalmente. Los que creen que netflix es la culpable de las pocas ventas de físico se olvidan de que en nuestro país, de 2007 a 2012 ya había caido a la mitad la venta de DVD, debido a las nuevas formas de consumo online (nuevamente, legales e ilegales).
Esto tenía que pasar antes o después y espero que las demás sigan el mismo camino.
Lo de los anuncios será otro plan de pago, Gus, para los que quieran pagar menos pero a costa de tener publicidad. A ver, me parece bien, otro tema sería que dentro de la suscripción habitual te metan anuncios y te los tengas que comer, eso ya no lo vería tan bien, pero vamos... que si te dan la opción pues oye, luego ya...
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/netflix-planea-lanzar-planes-de-suscripcion-mas-baratos-con-publicidad/
Yo de momento... bien con Netflix, pero... que no se suban mucho más a la parra subiendo precios porque uno se lo empieza a pensar, al margen de esto... Hay series y pelis que me interesan e incluso algunas películas las he visto más de una vez. Esto es como todo, cada uno lo ve de una forma y prioriza según sun necesidades. Lo que para unos es poco para otros es mucho y viceversa, a fin de cuentas no dejan de ser gusto personales de cada uno.
https://m.youtube.com/watch?v=zDOvp7m08ik&t=657s
Pues espero que eso de los anuncios sea una bufonada, porque ahora lo estoy aguantando por los de casa que si les gusta Netflix, pero si he visto 3 o 4 pelis desde que lo tengo ya será mucho, y si encima le ponen anuncios me las piro. Me quedo con mi formato físico (que soy más sibarita) y los de casa que se enganchen a series de otras plataformas.
lennynero... Netflix se ve muy bien (4k con dolby vision y muchas películas con sonido atmos), lógicamente siempre se verá mejor un disco 4k original porque el bittrate es mayor, pero Netflix no se ve ni se escucha nada mal, no confundamos peras con manzanas, una cosa no quita la otra.
¿Hablamos de que ha perdido el 0.001 % de sus suscriptores, y eso teniendo en cuenta que ha abandonado el mercado ruso?
Sensacionalismo es poco.
Demasiado caro para el contenido que ofrece en comparación con otras plataformas.
El problema de Netflix es la bajada de calidad brutal del material propio y la escasa adicción de material de otras compañías. Si le unimos el encarecimiento excesivo del producto pues... BYE BYE. Yo también lo dejaré cuando termine de ver lo que estoy viendo. Estoy muy cansado de pagar tanto por tan poco.
@ Breakout
Quien piense que esto subira el formato fisico es un ingenuo, esto sube la pirateria y para de contar
Yo sigo pensando lo mismo. Lo que para nosotros las plataformas se compaginan con el físico, para las empresas implicadas solo ven números y por desgracia esos números en físico bajan y bajan mientras que suben y suben en las plataformas. Que Netflix haya perdido.. eso quiere decir que muchos han migrado para otras plataformas, pero no para el físico. Mismamente mi exjefe del Videoclub ahora ve mi colección de más de 700 pelis y merchand y flipa cuando antes el aparte del negocio coleccionaba pelis y series. Ahora no tiene nada, se deshizo de todo y solo tiene plataformas.
Si una persona que vivió del cine se ha pasado only plataformas como no lo van hacer los demás.
De Netflix actualmente solo me interesa Stranger Things y la futura REBEL MOON de Zack Snyder. Por lo demás...
De HBO Max no veo más que quejas aquí y en Latinoamerica. Sin embargo en USA veo comentarios positivos, será que allí va mucho mejor. Yo es la única de las grandes que no he puesto por lo que leo por ahí.
Con el precio de Netflix en UHD, tengo Apple TV, Disney Plus y Hbo Max con mejor calidad de imagen. Pasando totalmente de Netflix.
Me da igual
Yo no me alegro ni me entristezco. Me alegraré el día en que las ventas del formato físico suban de nuevo, y no tengo claro si en caso de 'explotar la burbuja' como muchos deseáis volvería a subir la venta del formato físico, o volvería la piratería con mucho más fuerza que en los dosmiles.
Por mi parte, cada vez me estoy planteando más seriamente pasarme a HBO max y dejar Netflix. Entre realitys estúpidos, películas malas y demás rellenos, me aburre. Antes no sabia qué ver porque habia demasiadas cosas. Ahora no sé que ver porque hay muy poco contenido que me interese.
Pues vienen Ozark y Stranger Things seguidas
Yo tbien me alegro, tampoco tengo ninguna de estas plataformas y sigo engordando mi colección de formato físico la mar de feliz. Dicho esto para gustos se han hecho los colores, y me consta que hay gente que compagina todo. Para mí, ir al cine es una necesidad mental y física.
Y han dicho que esperan perder varios millones de suscriptores. No sabeis la pena que me da XD.
Gracias a Netflix he vuelto al formato fisico. Con eso os lo digo todo.
Por mi puede desaparecer esta plataforma y todos los sucedáneos de este tipo, no tengo ninguna y soy la mar de feliz. Sigo con mi formato físico de películas y me encanta, todo este tipo de sistemas unido a los TikTok e Instagram de turno han aborregado y lobotomizado a la sociedad hasta límites insospechables.
Desde luego, no sorprende.
El contenido, especialmente el de producción propia, es de dudosa calidad. En la mayoría de los casos son meros telefilmes de presupuesto inflado y con un tufillo cada vez más disneyano a correción política.
Se han centrado en las series descuidando por completo el cine de estreno (no digamos el cine clásico) repitiéndose hasta la saciedad.
Han reducido catálogo subiendo los precios varias veces.
Y ahora quieren quitar las cuentas compartidas...
Si a eso añadimos la saturación del mercado del streaming con innumerables competidores, está todo dicho.
Y su gran solución es poner anuncios, perseguir las cuentas compartidas y reducir contenido. Además de llevar unas cuantas subidas de precio.
Un plan sin fisuras.
Y yo que me alegro, a ver si hay suerte y comienza a ser el principio del fin de las plataformas digitales...
Han pasado de 221,64 millones de abonados a 221,44 millones. Wow, menuda pérdida! xD
No le queda ni na a esta burbuja... :/
Es que la casa del ratón, Prime video y hbo les está haciendo mucho daño. Mejor contenido (o más "conocido" ... Star wars, Pixar o Marvel para Disney y el catálogo de Warner con películas "casi" recién estrenadas y series de calidad muy populares en HBO, y Amazon lo tiene to dios con el rollo del envio) y encima precios más accesibles, pues blanco y en botella.
Son cosas que pueden pasar cuando la calidad de tus contenidos baja y los precios suben.
No puedo decir que me alegra... Pero me alegra...
No, la burbuja no revienta; el streaming sigue a tope, los problemas de Netflix son suyos y propios. Mucha codicia, mucho aumentar nivel de producción y contenido (la mitad morralla) y mucho dejarse guiar por los algoritmos y ''datos'' que por lo que la gente de verdad le gusta y le encanta. Y los precios suben mientras que la competencia los baja.
Justo ahora en el campo de la animación han despedido a gente, cancelado dos o tres proyectos BUENÍSIMOS y admiten que quieren hacer cosas como las series de ''El Bebé Jefazo'' en fin.
Parece que la burbuja comienza a reventar.
Netflix perdió 200.000 suscriptores durante el primer trimestre de 2022. Inmediatamente después de que la empresa anunciara este martes su primera reducción en el número de clientes tras más de una década, sus acciones cayeron un 28 %.
Más información y fuente de la noticia:
https://www.elconfidencial.com/empresas/2022-04-20/netflix-pierde-suscriptores-beneficios-estancan_3411178/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario