
aragornn
43 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2185 visitas / 23 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2758 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4040 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2758 visitas / 27 comentarios
10 comentarios
Una de las mejores cosas que tenía, van y la quitan...
Pero vamos, Netflix se está volviendo una cosa que ha pasado de ser permitible para todos a algo que solo pueden tener los ricos. Y sales peor si lo quieres en monitor y en tele 4k, casi 15 pavos al mes.. demasiado.. y no hablemos de haber veinte servicios de streaming a la vez.. estamos volviendo a la televisión por cable.
¿Y cómo han abusado del tema? Porque yo lo he intentado y no puedes, a menos que tengas veinte tarjetas diferentes. Cuando te haces nueas cuentas te pillan el método que has usado antes..
Es que depende de la plataforma, Javier, en NETFLIX no te piden D.N.I. ni ninguna otra cosa, si no estoy equivocado te piden el correo electrónico y una contraseña, lógicamente, y un número de móvil, todo esto si no recuerdo mal, ¿eh?.
Igual lo que comentas del D.N.I. es en HBO, ¿verdad?. Creo que ahí te piden más datos, algo que por otra parte siempre me echa más para atrás, de ahí que entre las tarjetas regalos (aunque ahora también hay para HBO) y lo poco que te piden para que te registres me decantara por NETFLIX.
Ya Jefe pero de eso te puedes aprovechar tres o cuatro veces, pero luego ya te toca pagar, porque no solo vale con crear una cuenta de correo, también tienes que dar un DNI valido, y de esos tienes tres o cuatro...
Así que no se, no lo veo muy bien la verdad, esto no anima en absoluto a posibles nuevos clientes a pagar por ello...
Ojo, a mi me da igual porque yo lo pago, pero no me parece lo más indicado, creo que con la subida de precios llegaba.
Me parece lógico. Aquí se ha abusado de ese sistema y la gente se ha jactado de ello públicamente una y otra vez... Mucho han tardado.
Ahora todos ajo y agua por unos cuantos, para variar.
Que solo lo hagan aquí es una muestra de que la mal llamada "picaresca" española sigue haciendo de las suyas. Me parece bien por la gente que se aprovechase y mal por la gente que lo utilizara con el propósito que se ideó.
No te creas Javier, esto es una manera de evitar el "pillaje", y me parece bien aunque objetivamente sea injusto, ya que pagan justos por pecadores, como casi siempre.
De esta manera se evita que el espavilado de turno (supongo que funciona así) cree cuentas de correo nuevas para poder tener NETFLIX gratis para siempre, amparándose en ese me gratuito, imagino.
Y en HBO y otras supongo que será cuestión de tiempo también.
Subida de precios y ahora no ofrecen mes de prueba...mal camino Netflix. Asi lo unico que van a conseguir es perder usuarios...
Después de tantear una subida de precios, Netflix ha decidido retirar el mes de prueba en España y Latinoamérica (con la excepción de Brasil). Si vives aquí y quieres darte de alta como usuario nuevo, vas a tener que pagar la primera cuota en vez de disfrutar, como hasta ahora, de un mes gratuito.
En un comunicado, Netflix aclara que “está probando la disponibilidad y duración de las pruebas gratuitas para entender mejor el valor [de la plataforma]”, y añade que “estas pruebas varían en duración y por región, y es posible que no sean permanentes”. De acuerdo con Xataka, una de las posibles razones por las que Netflix habría retirado el mes gratis es que los revendedores de cuentas aprovechan esta ventaja para hacer negocio.
https://es.gizmodo.com/netflix-deja-de-ofrecer-un-mes-de-prueba-gratuito-en-es-1833442779
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario