aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57426 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5676 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4332 visitas / 15 comentarios

Reportajes![Musa: Mi Crítica y mi Entrada [Sin Spoilers]. Nota 5.5/10. Una primera hora genial, una segunda hora desastrosa](/media/users/3724/192683/musa-mi-critica-y-mi-entrada-sin-spoilers-nota-5-5-10-una-primera-hora-genial-una-segunda-hora-desastrosa-l_cover.jpg)















3 comentarios
Buena crítica aragornn.
Gracias por tu critica compi.
Toda la primera hora de la película esta muy bien lograda, con ese aire de misterio y misticismo que rodea a la historia. Con una ambientación que logra envolver al espectador en la historia y engancharlo con los múltiples misterios que se nos presentan. Pero es a partir de esa primera hora y hasta el final cuando la historia se convierte en repetitiva y con sucesos que ocurren por que sí sin demasiado sentido alguno. Además toda la última hora de la película se convierte en un producto típico mas del género y con un final predecible a mas no poder. Una lastima por que toda la primera mitad esta muy bien construida.
Los actores cumplen sin mas, sus personajes además son un poco de cartón piedra y no demasiado creíbles.
Además la película la han vendido muy mal, como terror y no es así, es un Thiller con tintes sobrenaturales.
Mi nota final de un 5.5 sobre 10
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario