Canal de ofertas de mubis en telegram

avatar de aragornn

aragornn

44 años Hombre
España

Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011

'Mortal Kombat' debuta ganándose el trofeo de la taquilla

'Mortal Kombat' debuta ganándose el trofeo de la taquilla

4 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 4 años ...

Me alegro de que así sea, espero que siga recaudando dinero.


Daisuke
Daisuke hace más de 4 años ...

5 de esos euros son míos :) y pagados con buen gusto. Salvo el tramo central, que me decayó un poco, disfruté mucho con ella, me reí, flipé con los combates y los fatalities... por mí que sigan :)


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 4 años ...

Jo, como me gustó la película, que disfrute macho.

Y Kun Lao, que pasada poder verle en una película, brutality XD

Ojalá tengamos más películas.... y del mismo nivel y dirección artística, el vestuario es una gozada.


aragornn
aragornn hace más de 4 años ...

La campeona de la taquilla del pasado fin de semana en nuestros cines ha sido la nueva versión de Mortal Kombat, dirigida por el debutante Simon McQuoid. Según los datos, todavía provisionales, de ComScoreMovies, se hizo con 464.013 euros durante sus tres primeros días de exhibición.

Más información y fuente de la noticia en el siguiente enlace:
https://www.google.com/amp/s/amp.20minutos.es/cinemania/noticias/mortal-kombat-debuta-ganandose-el-trofeo-de-la-taquilla-4664308/


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario