aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57409 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5674 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4331 visitas / 15 comentarios

Reportajes















4 comentarios
yo tengo ganas de verla ya contare
Buena critica aragornn.
se me olvidaba mencionar que los montajes paralelos de algunas escenas son magnificos, de los mejor de la peli
vista anoche, la verdad que se agradece ver al tito Arnold haciendo algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados y mas en este caso dónde hace de .... SPOILERS SPOILERS SPOILERS antiheroe FIN SPOILERS FIN SPOILERS FIN SPOILERS.
La pelicula en si no esta nada mas y entretener entretiene, además Arnold esta muy bien en ella y su papel es muy creible, lo único malo de la cinta es que carece de ritmo de la acción en determindos tramos y eso rompe un poco la continuidad, pero por lo demás la pelicula es bastante decente, mi nota definitiva seria de un 6 sobre 10
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario