aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
-
Lanzamiento de Avatar: Fuego y Ceniza en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
17148 visitas / 74 comentarios
-
-
-
-
El clásico La Escapada -dirigido por Dino Risi- en Blu-ray [actualizado]
1629 visitas / 11 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de Avatar: Fuego y Ceniza en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
17148 visitas / 74 comentarios
-
-
-
Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]
6161 visitas / 29 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2026
4871 visitas / 13 comentarios
-





Reportajes





![El clásico La Escapada -dirigido por Dino Risi- en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35793/362272/el-clasico-la-escapada-dirigido-por-dino-risi-en-blu-ray-c2_xs.jpg)




![Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]](/media/articles/35773/362065/estreno-de-el-club-de-la-lucha-en-uhd-4k-con-funda-y-en-steelbook-c2_xs.jpg)




6 comentarios
Buena compra, se sujenta entre los dos bandos jeje.
Muy Buena Toma
Driven, no se si eres de Madrid, pero en el Carrefour de El Ferial de Parla aún quedan un par de ellos, al menos la última vez que fui
yo tambien tengo la revista por aqui desde esta mañana jejeje, muy buenas comprar aragornn. lo que daria yo por esa steelbook de iron man 3, es la que mas me gusta de la trilogia y la que mas e disfrutado en blu-ray. si la encontrase en alguna tienda fisica que va a ser imposible ya a estas alturas me la compraria de tiron
una compra fabulosa!!! ;D
Jejeje, te ha quedado bien la foto, original. Buena compra compi.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario