aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57399 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5672 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4331 visitas / 15 comentarios

Reportajes















8 comentarios
Gran colección aragornn le doy un 8.
Un merecido 7.5...su secuela comete un crimen mortal en el cine de entretenimiento... Es aburrida...
Yo le doy un 9, es la que mas me gusta después de Batman Vs Superman y la actriz está de 10, junto a una BSO de lujo, de mis preferidas de DC. Tengo exactamente esas 2 ediciones que nos muestras :)
7,5 ME GUSTO MUCHO
8 bastante buena... la mano de Snyder se nota mucho en ella, pena que en la 2ª ya no este.. y se nota mucho.
Buena colección!
Muy buena esa doble edicion, para mi la mejor de DC hasta la fecha.
9 como una casa
Me pareció una película maravillosa de principio a fin, Gal Gadot como Diana mas conocida por Wonder Woman esta espectacular como princesa de la amazonas, trasladando a la pantalla todo lo bueno de este personaje como si hubiera salido de las viñetas de un cómic y hubiera cobrado vida. En cuanto a efectos especiales es una película espectacular de principio a fin se la mire por dónde se la mire, en todo momento estaban perfectamente integrados sirviendo en esta ocasión como base para contar una buena historia, es decir, están totalmente a la disposición de lo que se cuenta. En definitiva, junto a Aquaman lo mejor que ha realizado DC en muchos años. Mi nota de un 9.5
¿Y vosotros?, ¿Qué opináis de ella y que nota le dais?.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario