
aragornn
43 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3849 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2691 visitas / 25 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3144 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3849 visitas / 8 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3144 visitas / 27 comentarios
-
17 comentarios
Pero listos, ya te digo.
A mi tampoco me dejaba cancelarlo en la web, así que me lo ha cancelado en la tienda la chica de recogidas online y me he llevado uno de tienda que encima costaba 91 céntimos menos que el comprado en la web
Al final, yo me he hecho con el en tienda a pesar de haber hecho el pedido. Lo he intentado cancelar de todas las formas posibles (bueno de todas no porque paso de llamar a un 902 por un problema de ellos con la web). He mandado un correo, que no creo que llegue a tiempo y les he insistido a los del chat sin conseguir nada. De todas formas me han dicho que si no me lo cancelan que lo recoja en la zona de productos online y que seguidamente me vaya a información para descambiarlo.
JackBurtonalrescate se queda en el saldo de Paypal, y suele tardar unos 15-20 días en confirmarse, luego puedes pasarlo a la cuenta bancaria sin coste.
Yo iré luego a preguntar. Si queda alguna me la llevo y cancelo el pedido. Una pregunta JC_VLC por curiosidad. Si te abonan de paypal, se te abona en la tarjeta asociada o se queda el abono en paypal para futuras compras? Nunca me han abonado nad
Agente conectado: Victor (8***4)
Victor:Media Markt, buenas tardes, ¿en qué puedo ayudarte?
Yo:Buenos días, deseo cancelar el siguiente pedido el cual ya tenía pagado desde hace mas de un mes: Número de envío 1******10 Recogida en tienda Productos - Infierno Azul - B-Ray Metáilca
Yo:Puesto que el producto salio a la venta oficialmente ayer y me sigue apareciendo en web como pendiente de preparación deseo cancelarlo
Victor:puedes cancelarlo desde el seguimiento de tu pedido: https://tiendas.mediamarkt.es/eco*************rd****cfm
Yo:ya lo he intentado pero no me deja
Yo:No me da la opción de cancelación
Yo:Por eso os pido que me lo realiceis vosotros la cancelación.
Victor:en ese caso puedes solicitarlo al teléfono de atención al cliente, o yo puedo dejar nota a mis compañeros para que procedan
Yo:ok, pues deja nota a tus compañeros para que procedan ¿Como se yo cuando ya lo habeis cancelado?
Victor:cambiará su estado de tu pedido
Yo:¿y la devolución del importe cuando se realiza?
Yo:Por que el día 17 de Octubre ya me cobraron los 15.90 Euros
Victor:según se tramite la cancelación al operador logístico, toma unos dos días dependiendo de tu banco
Yo:ok, Gracias
Yo:¿Cuando realizaran tus compañeros la cancelación aproximadamente?
Victor:en lo más breve posible, mañana con toda seguridad está cancelado, por lo que recibirás el abono a principios de semana, vatcino
Victor:*vaticino
Yo:ok, muchisimas gracias entonces. Un saludo
Victor:Gracias a ti, ahora cuando terminemos y hagas click en 'Finalizar' te aparecerán dos breves preguntas para que valores nuestra atenciónGracias a ti, ahora cuando terminemos y hagas click en 'Finalizar' te aparecerán dos breves preguntas para que valores nuestra atenciónGracias a ti, ahora cuando terminemos y hagas click en 'Finalizar' te aparecerán dos breves preguntas para que valores nuestra atenciónGracias a ti, ahora cuando terminemos y hagas click en 'Finalizar' te aparecerán dos breves preguntas para que valores nuestra atenciónGracias a ti, ahora cuando terminemos y hagas click en 'Finalizar' te aparecerán dos breves preguntas para que valores nuestra atenciónGracias a ti, ahora cuando terminemos y hagas click en 'Finalizar' te aparecerán dos breves preguntas para que valores nuestra atenciónGracias a ti, ahora cuando terminemos y hagas click en 'Finalizar' te aparecerán dos breves preguntas para que valores nuestra atenciónGracias a ti, ahora cuando terminemos y hagas click en 'Finalizar' te aparecerán dos breves preguntas para que valores nuestra atenciónGracias a ti, ahora cuando terminemos y hagas click en 'Finalizar' te aparecerán dos breves preguntas para que valores nuestra atenciónGracias a ti, ahora cuando terminemos y hagas click en 'Finalizar' te aparecerán dos breves preguntas para que valores nuestra atenciónGracias a ti, ahora cuando terminemos y hagas click en 'Finalizar' te aparecerán dos breves preguntas para que valores nuestra atenciónGracias a ti, ahora cuando terminemos y hagas click en 'Finalizar' te aparecerán dos breves preguntas para que valores nuestra atenciónGracias a ti, ahora cuando terminemos y hagas click en 'Finalizar' te aparecerán dos breves preguntas para que valores nuestra atenciónGracias a ti, ahora cuando terminemos y hagas click en 'Finalizar' te aparecerán dos breves preguntas para que valores nuestra atenciónGracias a ti, ahora cuando terminemos y hagas click en 'Finalizar' te aparecerán dos breves preguntas para que valores nuestra atenciónGracias a ti, ahora cuando terminemos y hagas click en 'Finalizar' te aparecerán dos breves preguntas para que valores nuestra atenciónGracias a ti, ahora cuando terminemos y hagas click en 'Finalizar' te aparecerán dos breves preguntas para que valores nuestra atenciónGracias a ti, ahora cuando terminemos y hagas click en 'Finalizar' te aparecerán dos breves preguntas para que valores nuestra atenciónGracias a ti, ahora cuando terminemos y hagas click en 'Finalizar' te aparecerán dos breves preguntas para que valores nuestra atenciónGracias a ti, ahora cuando terminemos y hagas click en 'Finalizar' te aparecerán dos breves preguntas para que valores nuestra atenciónGracias a ti, ahora cuando terminemos y hagas click en 'Finalizar' te aparecerán dos breves preguntas para que valores nuestra atenciónGracias a ti, ahora cuando terminemos y hagas click en 'Finalizar' te aparecerán dos breves preguntas para que valores nuestra atenciónGracias a ti, ahora cuando terminemos y hagas click en 'Finalizar' te aparecerán dos breves preguntas para que valores nuestra atenciónGracias a ti, ahora cuando terminemos y hagas click en 'Finalizar' te aparecerán dos breves preguntas para que valores nuestra atenciónGracias a ti, ahora cuando terminemos y hagas click en 'Finalizar' te aparecerán dos breves preguntas para que valores nuestra atenciónGracias a ti, ahora cuando terminemos y hagas click en 'Finalizar' te aparecerán dos breves preguntas para que valores nuestra atenciónGracias a ti, ahora cuando terminemos y hagas click en 'Finalizar' te aparecerán dos breves preguntas para que valores nuestra atenciónGracias a ti, ahora cuando terminemos y hagas click en 'Finalizar' te aparecerán dos breves preguntas para que valores nuestra atenciónGracias a ti, ahora cuando terminemos y hagas click en 'Finalizar' te aparecerán dos breves preguntas para que valores nuestra atenciónGracias a ti, ahora cuando terminemos y hagas click en 'Finalizar' te aparecerán dos breves preguntas para que valores nuestra atenciónGracias a ti, ahora cuando terminemos y hagas click en 'Finalizar' te aparecerán dos breves preguntas para que valores nuestra atenciónGracias a ti, ahora cuando terminemos y hagas click en 'Finalizar' te aparecerán dos breves preguntas para que valores nuestra atenciónGracias a ti, ahora cuando terminemos y hagas click en 'Finalizar' te aparecerán dos breves preguntas para que valores nuestra atenciónGracias a ti, ahora cuando terminemos y hagas click en 'Finalizar' te aparecerán dos breves preguntas para que valores nuestra atenciónGracias a ti, ahora cuando terminemos y hagas click en 'Finalizar' te aparecerán dos breves preguntas para que valores nuestra atención
Victor:perdona, el ordeador enloqueció hahahah
Yo:nada jajaja
Yo:un saludo y gracias
Yo:ADiós
Bueno pues acabo de hablar con ellos por chat y esto es lo que me han dicho
Yo lo que hice fue ir a la tienda personalmente a hacer la reserva, no tuve que pagar nada, había esa opción pero opté por esta, y ayer me planté en la tienda sin esperar a que me enviasen el mensaje y pregunté por mi reserva y allí la tenían bien guardada, con mi nombre, etc... fue mi primera reserva y puedo decir que de momento bien, vaya.
Yo fui ayer a por ella y efectivamente no la tenían, pero como constaba pagada y la factura me dieron una de tienda.
Yo me esperare a la semana que biene, si nonpos devolucion. Tampoco es una edicion que me atraiga mucho. La reserve por ser barata, pero vamos si me marean cancelo y listo.
He intentado cancelar el pedido por la web de Media Markt y no me deja, les he escrito por Twitter
Estoy en la misma situación que ustedes. En teoría la recibo, como ustedes, la semana que viene. Pregunté con la misma respuesta, no me pueden dar la de tienda, pero es que encima nisiquiera a llegado!! Al igual que Jason Bourne. Yo la quinta temporada de Juego de Tronos la pedí a MM también online, me tardó, pero me llegó sin problemas. También me pone "pendiente de preparación"
Es la primera vez que les reservo online y creo que la última
Os cuento la odisea de ayer, compre y pague la edición de Infierno Azul Steelbook en Media Markt a mediados del mes de Octubre y pagado desde ese mismo día para recogida en tienda, pues bien en mis pedidos me sigue apareciendo como Pendiente de Preparación y todavía no me ha llegado el mensaje de recogida ni al correo ni al movil.
Pues bien, viendo el panorama ayer me acerco a la tienda dónde se supone que tengo que recogerlo tras conocer a traves de esta misma web que no soy al único al que le ha ocurrido y que a dichas personas les han dado una edición de la tienda en lugar de la que tenían que enviarles de la central. El caso es que se negaron en rotundo a darme una edición de tienda justificando que en la factura de compra del producto online figura fecha de entrega entre el 4 y el 11 de Diciembre, por tanto me dicen e insisten en que no me pueden dar en su lugar uno de tienda y que no me pueden decir ni asegurar cuando recibiran mi edición.
Visto eso, entre en la tienda y veo que solo quedan 3 unidades y en el rato que estoy allí vuelan 2 de ellas, me cojo la última y me voy a información nuevamente con ella en la mano, a lo cual me vuelven a responder que es totalmente imposible cambiarmela por la que estoy pendiente de recibir online.
En definitiva, que al final tuve que comprarla por segunda vez, aunque me aseguran que cuando reciba la mía la podre devolver sin problema alguno aunque ya no me fio ni un pelo.
Bueno,al menos piensa que la tendrás,yo hice una reserva online y me quedé como estaba.....
Ayer ya las tenian en tiendas para quien no la hubiera reservado
Vaya pos gracias porque mañana iba a salir antes de casa para ir a buscarlo, pero si con la foto esta creo que me queda claro que hasta la semana nada de nada.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario