aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
1300 visitas / 4 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3361 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58736 visitas / 33 comentarios
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58736 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3873 visitas / 49 comentarios
-
-





Reportajes



![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






13 comentarios
Ya empieza la maquinaria del merchandising con los típicos muñequitos y vasos,etc, tienen que ir preparando el terreno...y subirnos el ansia por la peli...
Esos cuencos de palomitas son la caña, tengo el de Terminator Destino Oscuro y mola un montón.
Los recogeré de los que dejen los demás, porque yo en el cine no como, es muy vulgar eso.
jajaja, sí pillín, en el fondo se que te molan y el día del estreno seguro te pillaras alguno xd jajaja. ¡Que ya nos conocemos!.
He tenido que levantarme, para ver de nuevo los diseños. No dormía todo lo tranquilo que se podía ya que no son 3D y desconozco el reverso....
pues son muy cucos!!! Gracias por la info!!!
i N e X p e R a d O por lo que he leído por redes sociales solo están confirmados estos diseños. Vamos que no habrá mucha mas variedad dónde elegir seguramente.
Landista Dixit, a poder ser abrigadito y calentito también xd, que no veas que tiempo esta haciendo con la dichosa borrasca.
Hitman44 registrado en mubis el 25 Septiembre 2021...
Muchas gracias por vuestros comentarios Jjkillerfat y ElJovenCineasta.
No me gustan los diseños mucho. A ver si con los segundos, como dice el compañero Inexperado, mejoran. ¡Avísanos!
Jajaja! Ok, gracias, voy avisado
Gracias Aragornn, mucho choteo veo por aquí... A alguno se lo va a tragar un dinosaurio antes de terminarse las palomitas.
Cielos! Gracias! Hoy ya dormiré tranquilo por fin.
Genial! Cuando salgan los segundos diseños avisa también
Primeros diseños de los cubos y muñecos que se repartida en los menús de algunos cines.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario