aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57471 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5688 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4343 visitas / 15 comentarios

Reportajes
















8 comentarios
La vi anoche. Muy recomendable cine policíaco de los de "antes"
Yo si no sale un negro, negro no la veo. Este es muy tostado, pero no me parece lo suficientemente negro, por lo tanto, películas racistas no veo. Lo siento.
Yo la vi y ni fu ni fa no me gustó mucho.
Mañana o pasado me llega el UHD, de Alemania claro.
También la vi ayer.....me haré con ella, me gustó bastante.
La vi ayer. Está bien, me gustó.
Yo ya la tengo en físico y mía es :D Y con el DTS-HD en castellano a 1.6Mbps abrumador.
Recién estrenada en blu-ray ya la tenéis disponible también en Prime Video. Peli muy entretenida, disfrutable y "de la vieja escuela". Os la recomiendo bastante, dejo enlace a mi critica:
http://www.mubis.es/comunidad/aragornn/fotos/manhattan-sin-salida-mi-critica-y-mi-entrada-sin-spoilers-nota-7-10-a-la-antigua-usanza
Haber si me hago a no tardar demasiado con ella en Blu-ray
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario