aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57343 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5668 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4328 visitas / 15 comentarios




Reportajes















15 comentarios
Ojo de halcón
Jaja, muy bueno dan2, jejejeje.
hulk
Esta claro ....STAN LEE
Hulk y Quicksilver, pero conociendo a Whedon, la cinta promete ser un despiporre como pocos.
Ahí, Ahí..........."Dioses a mi....JA!!, vamos hombre..."
Hulk marcándose otro "dioses a mí..."
Difícil pregunta, Aragornn, jejejeje. Yo tengo ganas de verles a todos, pero el que siempre me ha gustado ha sido HULK, jeje. DIOSES A MI....!!, XD
de hecho en el trailer está en todo momento haciendo uso de su ironía JC_VLC jajaja
yo he leido eso, que tanto Hawkeye como Black widow lo petan
Ironman puesto que la 2 y 3 son muy flojas en cuanto a ritmo y guion.
Creo que la mejor escena la protagonizara Capitan America
Hawkeye, despues de que lo hicieran un pelele en los Vengadores aqui le daran mucho mas.
Iron Man vs. Hulk
Ya lo he dicho todo
Yo espero que Hulk vuelva a lucirse como ya hizo en la primera pelicula y en parte es uno de los personajes que tengo mas ganas de volver a ver en acción en esta pelicula ¿Y vosotros?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario