aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
-
-
Anuncio de Star Wars: The Mandalorian and Grogu en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
10488 visitas / 61 comentarios
-
La película de terror Barbarian en Steelbook UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
3649 visitas / 48 comentarios
-
-
-
-
De la Vida de las Marionetas en Blu-ray, el lado más salvaje de Bergman
1099 visitas / 14 comentarios
-
Tráiler de Digger, dirigida por Alejandro G. Iñárritu y protagonizada por Tom Cruise
19888 visitas / 36 comentarios
-
-
Anuncio de Star Wars: The Mandalorian and Grogu en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
10488 visitas / 61 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para julio de 2026
4769 visitas / 11 comentarios
-
-
Todos los detalles de Michael en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3944 visitas / 31 comentarios




Reportajes



![Anuncio de Star Wars: The Mandalorian and Grogu en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36036/365833/anuncio-de-star-wars-the-mandalorian-and-grogu-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![La película de terror Barbarian en Steelbook UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35992/365203/la-pelicula-de-terror-barbarian-en-steelbook-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)





![Rebajas de verano en Blu-ray y UHD 4K de amazon.es [actualizado]](/media/articles/35968/364899/rebajas-de-verano-en-blu-ray-y-uhd-4k-de-amazon-es-c2_xs.jpg)




![Todos los detalles de Michael en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/36037/365843/todos-los-detalles-de-michael-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
14 comentarios
geniales
Buena colección!! tengo el de Thor2 y el del Capi2, el de Guardianes no me gusta nada el diseño y opte por la versión normal. Y Iron Man 3 la verdad que ni la tengo, es que me parece muy mala jej.
Justamente para protegerlos acabo de coger unos sobres de plástico que me acaba de pasar el link, alexf187.
Debo ser el coleccionista más incauto, porque no protejo mis steels con nada ^^'
Preciosos todos!
También cuando los desembalo intento romper el plastico protector que traen solo por arriba asi también los puedo volver a meter en el mismo simplemente deslizandolos por el plastico, entre eso y la bolsa de Fnac ni una sola imperfección
Geniales todos
No, cada uno se busca la manera de cuidar su colección, nada más. Pero tiene que haber fundas parecidas a la de los cómics pero para estas pelis ¿no?, igual sirven las fundas para los cómics usando el método que dices. yo las he visto en FNAC, pero no sé como iran.
Yo de momento no tengo ningún roce, si tengo que sacar alguna lo que hago és sacar dos o tres blu-rays para hacer espacio y luego cogo el steelbook, de esa manera no rozan al sacarlos, lo ves, no sé que és más cutre, jejejeje, el caso és cuidar la colección.
Bueno realmente de la fase 1 solo tengo en Steel el de los vengadores nada mas
Te parecera cutre, pero viendo que no encontraba nada para protegerlos cogi una bolsa pequeña de la fnac de plastico (las pequeñitas que te dan cuando compras algo) para cada uno (encajan a la perfección metiendolos lateralmente uno por bolsa), y asi los tengo protegidos, si alguien o yo los quiero ver simplemente los cojo de la estantería y los saco y listo, pero una vez vista la peli para dentro de la bolsa otra vez, los tengo asi desde que compre el primero y ni un solo arañazo ni imperfección. Se que es cutre, pero prefiero eso a que se me arañen o rocen.
aragornn, las fundas estas que dices....¿como son?. Fundas protectoras para los cómics si que he visto, pero estas no.
De la 2 todos
Yo sin embargo de la fase 1 no tengo ninguno en Steel
Los tengo todos, salvo el de "Los Guardianes" que no me gusta nada.
yo lo tengo con el cartón y cada uno guardado en una bolsita de plastico para protegerlos
Guauuuuu, jejeje, los tengo todos compi, igual que tú. Steelbooks al poder, jejeje. Yo los tengo sin el cartón en la repisa ¿y tú?.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario