
aragornn
43 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
1684 visitas / 19 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2522 visitas / 26 comentarios
-
-
-
-
-
Edición especial de 24 Hour Party People en Blu-ray con funda y extras
1088 visitas / 13 comentarios
-
-
Capitán América: Brave New World en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7071 visitas / 52 comentarios
-
Dos ediciones para el estreno del western Tombstone en UHD 4K [actualizado]
5544 visitas / 46 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4013 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2522 visitas / 26 comentarios
9 comentarios
Hulk (2003) fue un poco una ida de olla de Ang Lee porque aunque tiene buenas ideas inventarse al villano y la posibilidad de crecer de Hulk ya le quitan toda fidelidad posible aparte que Eric Bana parece más bien el típico científico pavo... aún así no me desagrada en nada verla de vez en cuando (la vi en cines y la tengo en DVD / Blu-ray)
El Increíble Hulk (2008) es por lo menos fiel al cómic en casi todo aunque como comentan algunos a pesar de que Banner se asemeja más al del cómic tampoco lo termino "de ver".
Por el contrario y coincidiendo con todo el mundo me parece FANTÁSTICO el trabajo de Ruffalo en Los Vengadores para mi la mejor interpretación del personaje y de su alter ego (además del propio modelo de Hulk que es superior a sus respectivas películas).
A mi también me gustó más el Hulk de Eric Bana que el de Edward Norton, Hulk (2005) de Ang Lee me parecio muy buena y me gusta mucho.
Pues a mi me gustaron mucho las 2, es una pena que no quieran arriesgarse, no estaría más que lo sacaran como cameo en alguna otra.
pues me sigue gustando más el Hulk de Mark Ruffalo, para mi gusto está mejor creado y el color muy acertado, no estan ni tan oscuro como el increible hulk ni tan verde fluorecente de eric bana. en fin para gusto, los colores :)
Creo que soy el único que le gustó más el Hulk de Eric Bana que el de Edward Norton (no le pega para nada el personaje.....)
Pues si, no hay duda, algún cameo en Iron Man 3 o Thor 2 no estaría de mas tampoco.
Yo mientras salga en Los Vengadores 2 y se le de el mismo trato que en la primera entrega tan contento, masa vale poco pero bueno, que mucho pero malo
Es una lastima que no tengan en mente hacer otra nueva película del amigo verde en solitario, pero se entiende que puedan tener sus dudas en hacerlo tras los dos fiascos anteriores.
Marvel no piensa recuperar a su gigante verde tras los fracasos en taquilla de los títulos protagonizados por Eric Bana y Edward Norton. ¿Es imposible que tenga éxito por sí solo?
'Hulk', protagonizada por Eric Bana, ingresó 245 millones de dólares con un presupuesto de 137 millones. No fue un éxito, razón por la que Marvel decidió hacer un reboot con Edward Norton en 2008, 'El increíble Hulk', que tampoco tuvo demasiada suerte al recaudar 263 millones con un presupuesto de 150. Y entonces, la Casa de las Ideas recibió el mansaje: los fans no estaban muy interesados en una película sobre el gigante verde. Pero a raíz de 'Los Vengadores' -donde Mark Ruffalo da vida a Bruce Banner-, el estudio ha estudiado los pros y los contras de hacer una nueva entrega. Y aunque al principio se habló de que podría llegar en 2015, parece que los planes se han cancelado definitivamente.
En una entrevista concedida a 'MTV', Ruffalo ha explicado por qué es muy difícil que Marvel vaya a rodar una nueva película de Hulk en solitario. "Creo que ya está hecho. Pienso que Marvel ya lo ha intentado y no me imagino que vuelva a pasar. Ni siquiera saben qué hacer o cómo explorar el personaje". ¿Hulk es sólo rentable si va de la mano de 'Los Vengadores 2'?
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18508101/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario