Steelbook con Wonder Woman y Wonder Woman 1984 en UHD 4K con castellano
The Monkey en Blu-ray
La Loca Historia de las Galaxias en Blu-ray con castellano
Master and Commander: Al otro Lado del Mundo en UHD 4K y Blu-ray
Steelbook de Black Adam en UHD 4K con castellano
avatar de aragornn

aragornn

44 años Hombre
España

Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011

Los simios celebran el dia de la independencia

Los simios celebran el dia de la independencia

3 comentarios

dan2
dan2 hace alrededor de 11 años ...

jodidamente genial


aragornn
aragornn hace alrededor de 11 años ...

20th Century Fox y Chernin Entertainment presentan el singular "Día de la Independencia" de El amanecer del Planeta de los Simios, largometraje dirigido por Matt Reeves y protagonizado por Andy Serkis, Jason Clarke y Gary Oldman. Podéis echar un vistazo al vídeo a continuación o a través de la cuenta oficial de la película en Youtube.

Hoy es 4 de julio y eso significa que es el Día de la Independencia de los Estados Unidos o el día en que Will Smith libró a todo el planeta de la invasión alienígena, lo que vosotros prefiráis. Desde ​20th Century Fox han querido hacer mención a esta fecha con un vídeo que muestra la "independencia", o más bien fin, de los simios como raza inferior a los humanos.

A lo largo del tráiler se puede escuchar de fondo el discurso de JFK en el Independence Hall de Filadelfia, a la vez que comprobamos la superioridad de los simios frente a los aterrados rostros de los humanos que huyen sin control alguno.

Como ya sabéis, la nueva entrega de la saga narrará los hechos que precedieron al inicio de la verdadera guerra entre ambos bandos. Jason Clarke asumirá el rol del humano que querrá negociar la paz con César, mientras que Gary Oldman tendrá que interpretar el papel del inepto que rompió con la frágil tregua.

​El reparto de El amanecer del Planeta de los Simios estará completado por Keri Russell (The Americans y Misión Imposible 3), Toby Kebbell (RocknRolla y Black Mirror), Kodi Smit-McPhee (The Road y Déjame entrar), Enrique Murciano (Sin rastro y Traffic), Kirk Acevedo (La delgada línea roja y Fringe) y Judy Greer (Californication y Dos hombres y medio) entre otros.​


aragornn
aragornn hace alrededor de 11 años ...

Podeis ver el nuevo video aqui:
http://es.ign.com/el-amanecer-del-planeta-de-los-simios/77022/news/el-4-de-julio-en-el-amanecer-del-planeta-de-los-si


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario