
aragornn
43 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2081 visitas / 22 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2717 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4035 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2717 visitas / 27 comentarios
5 comentarios
Me pasa lo mismo que a Browen, aunque este año como mañana mi hija no tiene clase, ni el martes tampoco, por lo del Carnaval, igual me animo y los veo.
Yo desde que tenia 15 años me he visto la gala en directo,me quedaba desde las 2 hasta las 06.30 todos los años,desgraciadamente desde que tuve a mis hijos,ya no he podido hacerlo..cualquiera se queda por la noche y a las 7.30 esta levantandolos para el cole y el dia a dia
Goodfellas si te refieres a si lo puedes ver, no, ahora... escucharlo tal vez si, supongo que tendrán algún enlace a la emisora de radio. Como bien dicen, para ver la gala en directo desde aquí... el canal Movistar Estrenos.
Buen aporte compi. El año pasado fue mi primera gala en directo xD A ver este año si también aguanto, jeje, vaaaya tela... horario vampírico donde los haya, jeje.
Creo que a veces se ha hecho algún post por aquí para ir comentando la gala en directo, si puedo me pasaré ya que tengo que ir a dos bandas y es un coñazo, jaja.
http://cultura.elpais.com/cultura/2017/02/24/actualidad/1487955806_286383.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario