aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58333 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58333 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3800 visitas / 49 comentarios
-





Reportajes





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)









10 comentarios
Dos pantallas de 10" con puerto USB y todo conectado al radioCD.
Es lo mas relacionado que llevo.
dados en el retrovisor central y este llavero:
http://www.boutiquematuvu.be/images/pussywagon.png
:)
Nop, llevo un dado rojo ;)
Nada me molesta todo cuando conduzco, no soporto nada ni pegatinas ni peluches, para eso mi hermano que tiene unos 7 peluches y atrapa sueños, eso si no se ve un huevo a través del cristal, yo le digo que se va a dar un hostiazo un día que ....
no tengo gran cosa de momento solo un peluche pequeño de homer simpson con una ventosa y los parasoles de el coyote y el correcaminos jeje
Yo tengo un amigo que lleva un peluche de Shrek.
Llevo un minion y a stitch pero muy pequeños.
Yo tengo un piolin, pero espero quitarlo en breves. En un coche con pegatinas Heavys, no pega demasiado.
Yo no, bueno cuando se sube mi perro sí... se llama Nolan :)
Yo en mi coche llevo puesto un peluche de Yoda como el de la foto
¿y vosotros?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario