RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Eyes Wide Shut - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Especial Ultra HD Blu-ray
avatar de aragornn

aragornn

44 años Hombre
España

Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011

Llaman a sus tres hijos como personajes de 'Juego de Tronos', 'Superman' y 'La que se avecina'

Llaman a sus tres hijos como personajes de 'Juego de Tronos', 'Superman' y 'La que se avecina'

12 comentarios

meikomb
meikomb hace más de 10 años ...

Pues yo creo que poner nombres originales a los hijos esta genial que estoy cansada de Maria, Jose... Mi niño tiene un año y se llama Anakin y estoy muy orgullosa de que lleve ese nombre tan chulo. Peor veo que le pongan Messi de nombre


Gio
Gio hace más de 10 años ...

A mi tambien! jajaja


sebaselgris
sebaselgris hace más de 10 años ...

Tengo un colega que llamo a su hija Arya... Mejor no pongo aquí lo que le dijimos los amigos ;)


James_Dundee
James_Dundee hace más de 10 años ...

Al menos no les han puesto Brooklyn como los Beckham esa criatura si lo debe estar pasando mal.


Landista
Landista hace más de 10 años ...

Si, la verdad es que no han tenido en cuenta la crueldad intrínseca de los niños. Se van a reir de ellos en el colegio cosa mala...


Landista
Landista hace más de 10 años ...

Judith no es de "LQSA", es un nombre de toda la vida, vamos.


Komond
Komond hace más de 10 años ...

Judith es un nombre completamente normal (bíblico de hecho, que parece que esos siempre están bien vistos), Jorel tampoco me sorprende mucho (y podría pasar perfectamente por el típico nombre bíblico no especialmente conocido), y Daenerys como comenta Aragornn me parece un nombre precioso (lo malo será verlo con según qué apellidos, claro, no suena igual Daenerys Targaryen que Daenerys Ruiz o Daenerys Martínez).

Como persona con un nombre real raro que soy (mi nombre se lo inventaron mis padres y coló en el registro), puedo decir que prefiero tener un nombre raro a los típicos que conoces 50 personas con el mismo nombre.


aragornn
aragornn hace más de 10 años ...

Pues a mi Daenerys me parece un nombre precioso


piterpunk
piterpunk hace más de 10 años ...

"frikis en el buen sentido" dicen.. solo le ponen nombres ridículos a sus hijos


josedecimomeridio
josedecimomeridio hace más de 10 años ...

Que lástima sus hijos. La gente debería pensar estas cosas antes de hacerlas.


aragornn
aragornn hace más de 10 años ...

Fuente 20 minutos:

http://m.20minutos.es/noticia/2654217/0/llaman-hijos-personajes/jot-superman/la-que-avecina/


aragornn
aragornn hace más de 10 años ...

Fuente 20 minutos:

http://m.20minutos.es/noticia/2654217/0/llaman-hijos-personajes/jot-superman/la-que-avecina/


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario