aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57467 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5687 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4343 visitas / 15 comentarios

Reportajes















4 comentarios
Gracias por la info aragornn.
Es una pena que 39escalones tenga que ceder y reestrenar en doblado, porque esta película merecería VOSE....
Pues mi gozo en un pozo, en fin. Cuando coincide alguno o te los emiten sin doblaje o a horarios intempestivos, a en cuanto a salas de cine se refiere.
Solo espero que el re-estreno sea con su doblaje en castellano, lógicamente.
madmaxtres, eso que comentas del audio, pues no te extrañe que la causa sea algo parecida a la anécdota que te comenté en otro post sobre "Halcones de la Noche", todo depende también de como se haga el trabajo de edición de sonido, pero supongo que por ahí andarán los tiros.
Click encima de la imagen para verla más grande
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario