
aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
-
Fotografías del Steelbook de Los Caballeros de la Mesa Cuadrada y sus Locos seguidores en UHD 4K ...
386 visitas / 7 comentarios
-
-
-
Detalles finales de Misión: Imposible Sentencia Final en Blu-ray y UHD 4K
2389 visitas / 41 comentarios
-
-
-
-
Edición coleccionista para el estreno de La Novia Cadáver en UHD 4K [actualizado]
6212 visitas / 50 comentarios
-
Ahora sí, Krull en UHD 4K y Blu-ray con el formato de imagen original [actualizado]
4990 visitas / 48 comentarios
-
La película original de Ghost in the Shell por primera vez en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4836 visitas / 25 comentarios
-
Carátulas y contenidos de 28 Años Después en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
4815 visitas / 61 comentarios
-
Datos completos de Cómo Entrenar a tu Dragón en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
4483 visitas / 27 comentarios
-
-
-
7 comentarios
Que yo sepa si tiene sentido el mensaje de Flash puesto que es un mensaje de un futuro alternativo en el que Lois muere, al no suceder eso ese futuro no se da, o bien se da pero más tarde de la LJ.
Cuando realizas un universo con tantos agujeros es lo que pasa, a veces te das de bruces contra tus propias trampas.
Al igual que Crisor-EL si que tiene sentido pero muy metafóricamente.
Para empezar Lois es la clave... y en las 2 pelis. En Batman V Superman calma a Batman para que no mate a Superman, y en JL es la que calma a Superman tras su renacer antes que mate a Batman.
Si no fuese por Lois ese universo tal vez seria el que se ve en esa visión.
Ahora bien lo que me choca es el como revive ya que en BvS esa suspensión de la tierra... y como van a explicar lo de la vuelta de Clark.
Yo creo que sí tiene sentido,no el que había planteado en un primer momento Zack Snyder pero desde luego Lois es la clave y se puede interpretar que tras dicho mensaje de Flash,Bruce sabe que Lois es una pieza fundamental ante Evil Superman y de hecho gracias a eso Superman vuelve mejor que nunca.
Teniendo en cuenta que Warner ha decidido cortar por lo sano con la mayoría de ideas expuestas en BvS y todas las referencias a ella, no, no tiene demasiado sentido más allá de (SPOILERS) lo de llamar a Lois para que calme a Superman. Y eso hilando bastante fino.
Lo suyo hubiese sido tirar por la línea del Injustice que Superman se vuelve malo y gobierna la Tierra porque el Joker mata a Lois y culpa a Batman por nunca haber matado al Joker y dejarlo campar tanto a sus anchas.
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18561894/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario