aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
-
-
-
Teaser tráiler de El Final de Oak Street, con Anne Hathaway y Ewan McGregor
1851 visitas / 12 comentarios
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
8062 visitas / 14 comentarios
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
8062 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4671 visitas / 24 comentarios
-
-
-
Reportajes












![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


7 comentarios
Pueden ser muchos motivos el cambio de color de esas hojas, ya nos enteraremos cuando estrenen la película.
Pero si el manuscrito está llenos de colores.... si dijeras que es todo blanco excepto el tramo final.... pero yo veo amarillo, verde claro, verde oscuro, naranja.... no sé.
Desde cuando Krang usa gafas?
A ver, tiene truco la imagen. Las páginas finales podrían no ser parte del guión o podría ser una parte no corregida/definitiva del mismo.
Entre las páginas de los primeros actos también las hay de ese color... Hay guiones con estructuras bastante diferentes entre si.
Yo lo veo amarillo
Pensaba que las de color diferente era un sueño. Referencias a los simpsons a parte, es cuestión de ver el conjunto y que sea decente
La actriz Bryce Dallas Howard ha subido una foto a Twitter leyendo el guión. La foto muestra su lectura de una nueva versión de la película ‘Jurassic World 2’ (están rodando actualmente). Como se puede ver, el último cuarto del guión parece ser de un color diferente del resto. En el lenguaje de Hollywood esto significa una reescritura potencial del acto final.
https://www.cinemascomics.com/cambiado-final-jurassic-world-2/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario