aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
-
-
-
Lanzamiento de la película de terror Whistle, el Silbido del Mal en Blu-ray
1044 visitas / 9 comentarios
-
-
-
-
A la venta el Steelbook de Los Intocables de Eliot Ness en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
1928 visitas / 25 comentarios
-
-
Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4937 visitas / 41 comentarios
-
Eraser -con Arnold Schwarzenegger- por fin en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4773 visitas / 66 comentarios
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2026
4146 visitas / 14 comentarios
-
-
-
Reportajes








![A la venta el Steelbook de Los Intocables de Eliot Ness en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35928/364302/a-la-venta-el-steelbook-de-los-intocables-de-eliot-ness-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)
![Estreno de Memento en UHD 4K y nueva edición en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35904/363947/estreno-de-memento-en-uhd-4k-y-nueva-edicion-en-blu-ray-c2_xs.jpg)
![Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35755/361864/asi-sera-el-steelbook-de-una-batalla-tras-otra-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)
![Eraser -con Arnold Schwarzenegger- por fin en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35845/363100/eraser-con-arnold-schwarzenegger-por-fin-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)




7 comentarios
Ojala sean oficiales, me gustan.
Exacto Ponyo.
Yo entiendo que estamos todos hartos de Cameron vendiendo humo durante años, yo incluido, pero yo creo que una vez que nos enseñe como se ven los bichos estos con diez años mas de tecnología la taquilla vendrá enormemente, lo aseguro. Además de que la sección de Avatar de Disneyland tiene mucho exito. ¿Por qué crees que Disney compró Fox?
Ostras! Creo que no es oficial, pero he andado buscando y es muy posible que sean esos, porque se han filtrado.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/avatar-posibles-titulos-secuelas-323937
En español vendrían a ser algo así:
Avatar 2: El Camino del Agua
Avatar 3: El Portador de Semillas
Avatar 4: El Jinete Tulkun
Avatar 5: La Búsqueda de Eywa
Me molan bastante en general, el segundo bueno, me parece algo simple.
Que ganas de saber más cosas.
Namekiano es posible, pero luego recuperará todo con esto, se va a hacer de diamante con estas 4 pelis.
Gracias aragornn.
Es oficial???, no sé, me parece muy pronto...
http://collider.com/avatar-sequels-titles/
Avatar: The Way of Water
Avatar: The Seed Bearer
Avatar: The Tulkun Rider
Avatar: The Quest for Eywa
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario