aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57534 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5705 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4348 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3756 visitas / 49 comentarios

Reportajes

















4 comentarios
Pues vaya que le den un final digno al menos.
Curioso el tema del último capítulo por cierto, muy original. Todo apunta leyéndolo que la intención es volver pero en exclusiva con Netflix (u otra plataforma o canal interesado de verdad en ella) y esperemos que así sea, porque lo que ha hecho TVE con la serie no es justo. Como les costaba matarla con normalidad se han molestado en fastidiarla para poder decir "es que ahora ya a la gente no le interesa" y quitarla. Simplemente espero que eso no consiga que Netflix lo crea y pierda interés.
Esperemos que cuando estrenen la temporada en Netflix tenga mucho éxito, lo cierto es que yo prefiero verla ahí (así vi las dos primeras temporadas) y aunque intenté ver la 3ª en TVE entre que me cuesta seguir series en TV y que TVE no lo puso fácil la fui dejando a pesar de que seguía manteniendo el nivel.
Netflix, no abandones a los ministéricos.
Netflix venid al rescate!
http://vertele.eldiario.es/noticias/productoras-Ministerio-Tiempo-comunicado-definitiva_0_1953404654.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario