aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7548 visitas / 78 comentarios
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3412 visitas / 71 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5818 visitas / 38 comentarios
-
-
A Contracorriente trabaja en una edición en Blu-ray de La Escapada [actualizado]
2281 visitas / 17 comentarios
-
Bugonia -de Yorgos Lanthimos- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2692 visitas / 19 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7548 visitas / 78 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6640 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5818 visitas / 38 comentarios
-
-
-
El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]
3464 visitas / 37 comentarios
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3412 visitas / 71 comentarios
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3320 visitas / 48 comentarios
Reportajes




![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)

![A Contracorriente trabaja en una edición en Blu-ray de La Escapada [actualizado]](/media/articles/35650/358868/a-contracorriente-trabaja-en-una-edicion-en-blu-ray-de-la-escapada-c2_xs.jpg)
![Bugonia -de Yorgos Lanthimos- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35643/358565/bugonia-de-yorgos-lanthimos-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)



![El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35636/358506/el-clasico-lawrence-de-arabia-en-edicion-sencilla-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

14 comentarios
Bastante tópica a mi parecer. Coincido con algunas como por ejemplo El Rey León, la Bella y la Bestia y El viaje de Chihiro... pero opino igual que muchos: demasiado Disney. Existe mundo mucho más allá. Y luego otras como Gru o Como entrenar a tu dragón... ¿en serio están en la lista? Ya no hablo de que sean malas pero ni de lejos me parecen obras maestras.
Por lo menos no han metido Frozen, que capaces hubiesen sido. No he visto película más sobrevalorada en los último años xD
Demasiado Disney y Pixar en la lista, además no estoy nada de acuerdo con el orden de las peliculas. Aunque para mi el numero 1 se lo daría tambien a El Rey León, eso si. Pero vamos, lo único.
Muy poco de acuerdo, faltan muy buenas películas animadas en esa lista.
un insulto
Y 'La tumba de las luciérnagas'? No es que sea mala lista pero si encuestamos en condiciones por foros cinéfilos me temo que sería bastante diferente, aunque en el primer puesto puedo decir okey.
Me faltan algunas como El Origen de los Guardianes, Tarzán o La Sirenita y me sobran unas cuantas de la lista.
Tan sólo estoy de acuerdo con el primer puesto
Para nada, mucho Disney y Pixar hay en esa lista.
Wall-e por detrás de Up y Aladdin? Vale que estas dos últimas son entretenidas pero Wall-e es un peliculón con todas las letras que trasciende la animación.
Para nada de acuerdo.
La lista ya parte de un gran error, y es que si no he entendido mal sólo se podía votar entre 100 películas ya seleccionadas. Vamos, que era una votación "con listas cerradas".
La omisión de obras conocidas y reconocidas como Akira o Ghost in the Shell ya dicen bastante de la calidad de la lista...
Una broma de lista. Hecha por yanquis, es decir, que el resto del mundo no existe.
Solo hay cosas conocidas de Disney y Pixar (menudo suplicio las que sí he visto...).
Cuando el viento sopla, American Pop, Vals con Bashir...
Y eso dejando el ANIME aparte.
https://m.20minutos.es/fotos/cultura/las-15-mejores-peliculas-de-animacion-de-todos-los-tiempos-13844/15/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario