Steelbook de Kraven the Hunter en UHD 4K y Blu-ra
Flow, Un Mundo que Salvar - Edición Coleccionista en Blu-ray
Steelbook de Rebelde sin Causa en UHD 4K y Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram
avatar de aragornn

aragornn

44 años Hombre
España

Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011

La vida no se puede contener, la vida se libera, la vida... se abre camino. Trilogía Jurassic World

La vida no se puede contener, la vida se libera, la vida... se abre camino.  Trilogía Jurassic World

16 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 3 años ...

Una estupenda colección aragornn, buenísimo Alfonso XD. Mucho animo Trinity, cuídate!!.


aragornn
aragornn hace casi 3 años ...

Mucho ánimo Trinity!


Trinity
Trinity hace casi 3 años ...

Muchas gracias Alfonso.


Alfonso
Alfonso hace casi 3 años ...

Mucha fuerza Trinity
Vamosssss


Nien
Nien hace casi 3 años ...

La vida es como tener diarrea, hay que liberar.
Me parecen unas ediciones muy chapuceras, sobretodo teniendo en cuenta que cierran una trilogía.
Espero que en un futuro saquen un pack en condiciones de esta trilogía, o mejor aun, de la saga al completo.


Trinity
Trinity hace casi 3 años ...

Gracias Ironconrad, es de.por vida pero lo tengo asumido, tampoco es question de amargar al personal con mi salud. Aún así, agradezco tus palabras.


ironconrad
ironconrad hace casi 3 años ...

Muy buena colección!!
James_Dundee Yo creo que la comparación más acertada sería con La nueva saga de Star Wars... pues a cada nueva entrega iban improvisando y así SPOILER volvió aparecer Palpatine de la nada FIN SPOILER.

Con Jurassic pasó lo mismo, hicieron la primera y sin tener una idea concebida, tiraron para adelante. Eso en el Hobbit no ha pasado y menos mal. Ya otro tema es que guste más o menos.

TRINITY espero que tu salud mejore y no sea nada malo, para que puedas volver a la normalidad. Mucho ánimo.


Trinity
Trinity hace casi 3 años ...

Ya te digo, bueno estoy al corriente de los señores de Arvi, pero no de esto en concreto. Normalmente estoy muy medicada, igual me salte un par de líneas de.slgun post, que claro,.eran esenciales. Mis disculpas compañeros.


Gus
Gus hace casi 3 años ...

Trinity, pues ya es raro que no te hayas enterado, porque mira que se le ha dado candela a Universal y Arvi por quitar los extras... (Candela merecida, dicho sea de paso).


Trinity
Trinity hace casi 3 años ...

Soy la última en enterarse de todo. Osea que Dominion no trae ningún extra? Pero que tomadura de pelo, esto ya es el colmo!!!


James_Dundee
James_Dundee hace casi 3 años ...

Con esta saga si la comparo con las de Jurassic Park me pasa lo mismo que con ESDLA y las de El Hobbit se nota que no pusieron tanto entusiasmo.


calico31
calico31 hace casi 3 años ...

La vida (en esta saga) ya no tiene camino... Y si universal apuesta por ediciones peladas en España entonces su camino debería ser el infierno de la indiferencia...


Alfonso
Alfonso hace casi 3 años ...

Los que no se pueden contener de tocar las narices sin los de ARVI, vaya chapuceros
Disfrutalas compañero, yo pillaré el steel de oferta si no nada y mira que tengo las otras 5 en steel, pero me han tocado y bastante los bemoles


aragornn
aragornn hace casi 3 años ...

Jajaja Alfonso xd.


Alfonso LG
Alfonso LG hace casi 3 años ...

La vida no se puede contener… y por lo visto los extras en la última tampoco :(


aragornn
aragornn hace casi 3 años ...

Trilogía en amaray ya completa. Ahora a la espera de recibir el steelbook para completarla en metal.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario