
aragornn
43 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
1991 visitas / 22 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2668 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4028 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2668 visitas / 27 comentarios
13 comentarios
Riobravo pues a mi me da que si hace buena taquilla te sacan la segunda parte, o eso pretenden xd.
¿Cómo van a hacer una segunda parte de semejante película?. Es un final abierto, sin más, al estilo de los de Carpenter.
Vista hoy y coincido! Gran graan primera parte que para mi comienza a tener agujeros de guión bien gordos antes de la mitad, concretamente desde el momento en que el protagonista se topa "casualmente" con el familiar de la cantante y los selecciona a ellos para ir al backstage. Muy muy forzado, como lo son otras escenas para salir del paso como la escena en la que se desmaya una chica y él le ayuda entrando en una habitación y esquivando así a la jefa del operativo. Muy conveniente. O la escena final en la que le dejan acercarse a su bicicleta del jardín para casualmente arrancar parte de una rueda con la que poder forzar luego las esposas y dejarla así abierta a una segunda parte. Y así unas cuantas escenas más. Le salva el ritmo tan bueno que tiene y la historia tan interesante que tiene y que con tan poco juego desarrollan, gracias en parte, a estas conveniencias del guión. Para mi es un 6.5/7. Me lo he pasado bien viéndola.
Pues a mí el cine de este director me encanta. Excepto las dos que todos conocemos, el resto me parecen historias originales, algunas mejores que otras pero todas muy disfrutables. Vista en el cine y cuando salga en bluray o 4k para casa. Ojalá más directores como Shymalan.
Justo lo qué me esperaba de ella, es un director que quitando Glass y Múltiple poca cosa ha echo decente en una década.
Glass fue su gran resurgimiento tras unos años muy oscuros, pero sus tres últimas películas han sido de nuevo realmente flojas. Ya le va tocando hacer otra gran película, que a este ritmo va a conseguir que dejemos de apoyar (yo no falto a la cita con él en el cine nunca).
Buen analisis Aragon....le tenia muchas ganas pero viendo el nivel del director la vere en casa
Me ha parecido bastante floja, el argumento no da para más. Algún momento interesante y con algo de tensión, pero muy poco a destacar. Le salva la falta de pretensiones que tiene.
2 jejjeje
La peli no es mala yo creo que conforme la ves 3 veces o la vas analizando cada vez es mejor
Completamente de acuerdo compañero el cine de este director ha ido decayendo y ya no parece tener el toque de antaño gracias por la crítica aragornn.
Uff pues mira que le tenía ganas a la peli... es que me da mucha rabia eso.
O sea, me recuerda en parte a lo que le sucede la serie Lost (y tantas otras), que no paraban de meterle cada vez más misterios y más giros para tenerte enganchado... para luego darte ese final de **erda. Así yo también me hago guionista, no me jodas xD
Y encima te sueltan eso de "lo importante no es llegar a tu destino, es disfrutar del viaje"... pues mira no, el puzzle me lo vendes completo con todas piezas y que encajen perfectamente, o se lo vendes a otro.
Ya tenemos ante nosotros el nuevo trabajo de Shyamalan. Y sin demasiados rodeos puedo decir que nos encontramos ante una de cal y otra de arena, con decisiones y tramos realmente brillantes y originales en la primera mitad del film, y con una segunda mitad que le toma el pelo a la inteligencia del espectador, con giros de guión y decisiones argumentales cuanto menos risibles.
El alma de "La Trampa" tiene nombre y apellidos propios. Y es que Josh Hartnett lo borda como ese adorable hombre de familia y ciudadano ejemplar, que guarda el "pequeño" secretillo de en sus ratos libres dedicarlos a trocear personas sacando al verdadero monstruo que lleva en su interior. Y es que el argumento aunque sencillo da para mucho juego, este personaje está siendo perseguido por las autoridades por la serie de horribles crímenes que va dejando a su paso, pero estas desconocen su identidad, y lo único que saben es que acudirá a un concierto, por lo que deciden tender una trampa para atraparlo. Y es aquí cuando comienza un divertido juego del gato y el ratón, por un lado el personaje de Harnett acompañando a su hija a dicho concierto desplegando todo su diabolico ingenio y toda su astucia para dejar falsas pistas y crear el caos y la confusión entre la multitud. Y por otro la policía y el FBI brindando todas y cada una de las posibles salidas del concierto. Toda esta parte que ocupa aproximadamente unos 45 o 50 minutos está magníficamente bien planificada y narrada, con momentos muy originales, que recuerdan al mejor Shyamalan. Pero el problema surge una vez superado este tramo, en dónde la película cambia radicalmente de escenario y lugar y en dónde los giros y situaciones comienzan a resultar tan ridiculamente forzadas que hay que hacer uso de la incredulidad, convirtiendo esa segunda mitad en una caída libre del argumento hasta llegar a un final bastante mejorable.
La otra gran estrella que protagoniza el film junto a Josh Hartnett es Saleka, la propia hija de Shyamalan, que interpreta a la cantante que ofrece el concierto, y que según avance la trama irá adquiriendo una mayor importancia en la misma. El resto de personajes secundarios mantienen bien el tipo y están a la altura.
En definitiva, esta película cuenta con lo mejor pero también con lo peor de Shyamalan como director. Es increíble que algo que comienza tan bien, y que ofrece un brillante espectáculo en su primera mitad descarrile de la manera que lo hace en la segunda mitad del film. Una película que de haber conseguido mantener el ritmo hubiera podido resultar en un producto destacable, pero que así sólo se queda en otra más de esas que comienzan muy bien, pero acaban mal.
Le doy como nota un más que justo 6 sobre 10. No diré que ha sido una decepción, por que sus primeros 50 minutos bien merecen la visita al cine, pero de verdad Shyamalan debería comenzar a plantearse como finalizar bien sus historias, pues ya son varias de sus películas las que flaquean en el mismo aspecto.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario