aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
4316 visitas / 21 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5654 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5256 visitas / 89 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5810 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5654 visitas / 39 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5256 visitas / 89 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4770 visitas / 14 comentarios
Reportajes







![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)







7 comentarios
Demasiado rocambolesca.
De alguna forma hay que justificar que monstruos tan enormes residen en el planeta y no los hayamos visto.
Muy curiosa esa teoría pero muy poco probable jeje.
Dragon3D, vamos hombre... es ficción! No hay ninguna Tierra hueca. No seais críos, como bien dice RICCI es ciencia ficción, es una película!!
Y los polos no están censurados ni tapados.
Bastante probable. En Google Maps los polos norte y sur están censurados y tapados y hay bases militares protegiendo las posibles entradas a la tierra hueca. Algo están ocultando allí.
Mientras veía la película (me ha pasado con más títulos del género) me he preguntado "¿Y si esto existiera de verdad?" Puede parecer absurdo,porque no olvidemos que se trata de ciencia ficción,al igual que la novela de Verne,pero da que pensar.(no se me ha ido la olla,en serio xD).
http://www.abc.es/play/cine/noticias/abci-tierra-hueca-teoria-conspiracion-apoya-ultima-pelicula-king-kong-201703130021_noticia.html?ns_campaign=rrss&ns_mchannel=abc-es&ns_source=fb&ns_linkname=cm-general&ns_fee=0
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario