aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57349 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5670 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4329 visitas / 15 comentarios




Reportajes















6 comentarios
Preciosa la prota
Lo de siempre y aunque se la metieran en taquilla seguirían igual €€€€€!!!.
Yo solo voy a ver hasta Sinsajo parte 2, para lo demás que no cuenten conmigo
Qué pesadez con estirar el chicle hasta que se rompe...
Era de esperar, cuando gusta algo quieren exprimirlo como sea. Gracias por el aviso.
Cada vez son más los rumores que apuntan a que la saga de 'Los Juegos Del Hambre' podría continuar después de 'Sinsajo - Parte 2'. Hace unos días salieron a la luz unos carteles protagonizados por Mags Flannang de joven y ahora la propia productora ha reconocido que si "Suzanne decide que hay más historias que contar, entonces firmará".
FUENTE ANTENA 3:
http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/actualidad/productora-saga-juegos-hambre-habla-posibilidad-continuar-despues-sinsajo-parte_2015111600204.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario