aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57484 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5691 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4344 visitas / 15 comentarios

Reportajes![La Posesión de Mary: Mi breve opinión [Sin Spoilers]. Nota 4.5/10. Barco Maldito](/media/users/3724/262950/la-posesion-de-mary-mi-breve-opinion-sin-spoilers-nota-4-5-10-barco-maldito-l_cover.jpg)
















4 comentarios
Buena opinión aragornn, a ver si la veo por lo menos por Oldman.
Aunque sólo sea por Gary Oldman se puede salvar me imagino.
Ni la apruebas... así que mejor me ahorro el dinero y la veo encasa xD
Nada nuevo bajo el sol, típica película ya vista anteriormente dónde una familia se embarca en un barco recién adquirido que esconde un secreto mortal. A su favor que la atmósfera esta bien conseguida y las correctas actuaciones de sus protagonistas. A destacar también algún momento bien conseguido de tensión y terror a pesar de abusar sobremanera de los Jump Scares. Se deja ver y resulta entretenida, pero nada mas, ni arriesga ni ofrece nada nuevo. Mi nota es un 4.5 sobre 10.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario