
aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
-
-
Primer UHD 4K de 1997: Rescate en Nueva York, dirigida por John Carpenter
1899 visitas / 52 comentarios
-
Lanzamiento confirmado de A Working Man -con Jason Statham- en Blu-ray y UHD 4K
3351 visitas / 46 comentarios
-
Fotos de la edición coleccionista de Expediente Warren: The Conjuring en UHD 4K y Blu-ray
882 visitas / 17 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Tron y Tron Legacy en Steelbook y ediciones sencillas UHD 4K [actualizado]
5074 visitas / 37 comentarios
-
La película original de Ghost in the Shell por primera vez en UHD 4K y Blu-ray
4947 visitas / 25 comentarios
-
-
-
7 comentarios
Yo creo que va a ser glenn
Yo creo que el próximo en morir es Glenn,y que por una parte cada vez iba aportando menos a la serie....
Si es como el comic... ya se sabe quien es
No sigo la serie pero he leído las declaraciones en las que dicen que el verano se os va a hacer muy duro. ¿Sabéis por qué? Porque la muerte va a ocurrir fuera de plano, solamente la vais a escuchar, así que no sabréis quién muere hasta la próxima temporada.
La verdad que da un poco cosa saber que alguno de esos va a decirnos adiós en la serie, por que son todos ellos de los mas principales
Solo puedo decir quienes espero que no sean y esos son Daryl, Rick, Glenn, Carl, Carol, Michonne y Maggie... Se que será uno de ellos, pero bueno.
Pues eso, haber cuantos acertamos, yo apuesto por Glenn, a pesar de ser lo mas lógico si nos ceñimos a los comics creo que en la serie esta vez se mojaran y el elegido será el.
¿Y vosotros? ¿Quien es vuestro candidato?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario