Steelbook de Tron: Ares en UHD 4K y Blu-ray
Steelbook de Superman con castellano en UHD 4K
Pack con Una Rubia muy Legal 1 y 2 en Blu-ray con castellano
Steelbook rosa de Barbie en UHD 4K con castellano
avatar de aragornn

aragornn

44 años Hombre
España

Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011

La Piramide: Este sábado se estrena en Cuatro a las 00:30. (Pelicula que no se editó en España ni en DVD ni Blu Ray pero que si se estrenó en cines)

La Piramide: Este sábado se estrena en Cuatro a las 00:30. (Pelicula que no se editó en España ni en DVD ni Blu Ray pero que si se estrenó en cines)

9 comentarios

mikehook
mikehook hace alrededor de 8 años ...

De 5 pelao.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 8 años ...

Gracias por el aviso, quizás me ponga a verla. que raro que estuviera en cines y en venta no...


Gus
Gus hace alrededor de 8 años ...

A mi me dejó que ni fu ni fa. La vi porque me gustan las películas de Alexandre Aja, que aquí ejerce de productor, pero el tema de "material encontrado" ya está muy trillado. Pasable y entretenida sin más.


RICCI
RICCI hace alrededor de 8 años ...

+1 @jacob29.


jacob29
jacob29 hace alrededor de 8 años ...

A mí me dejó un poco indiferente. Es cierto que es superior a la mayoría de los mockumentary que nos llegan, pero los efectos son bastante mejorables y el final tan pobre como el de cualquier peli sobre supuesto material encontrado.


Cristian30
Cristian30 hace alrededor de 8 años ...

Yo la vi en Kinépolis y la película me encanto, gracias por el aviso. La pondré a grabar. Una putada que Fox no la editará ni en DVD.


Arkeofanes
Arkeofanes hace alrededor de 8 años ...

Una peli que sin ser nada del otro mundo, como bien dice Jefe Brody, se deja ver. De entre todas las producciones de "material encontrado", esta me pareció correcta. También porque el tema me toca en lo profesional le hice un poco más la vista gorda. Pero vamos, esta es de esas que por 9,90€ hubiese acabado en mi colección.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 8 años ...

Bueno, se "editó" pero en formato digital solamente, si mal no recuerdo, fatal.

Sobre la peli, yo la pude ver en Movistar+, en HD, no está mal, se deja ver, a mi me gustó.


aragornn
aragornn hace alrededor de 8 años ...

https://youtu.be/xLHW-4p4_ks


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario