aragornn
45 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Steelbook de Star Trek VIII: Primer Contacto en UHD 4K por su 30º aniversario
766 visitas / 8 comentarios
-
Steelbook y edición con funda para El Club de los Poetas Muertos en UHD 4K [actualizado]
1788 visitas / 25 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
3927 visitas / 12 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Se confirma la fecha del Steelbook de 28 Días Después en UHD 4K [actualizado]
6458 visitas / 57 comentarios
-
El Día de la Revelación -de Steven Spielberg- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
6042 visitas / 44 comentarios
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
5397 visitas / 11 comentarios
-
Entrevista con el Vampiro se estrena en UHD 4K con un Steelbook [actualizado]
5284 visitas / 34 comentarios
-
Lanzamientos de Divisa Films en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
4726 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
3927 visitas / 12 comentarios
-




Reportajes


![Steelbook y edición con funda para El Club de los Poetas Muertos en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36130/367242/steelbook-y-edicion-con-funda-para-el-club-de-los-poetas-muertos-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)


![Toy Story 5 se lanza en Blu-ray y Steelbook en octubre [actualizado]](/media/articles/36110/366888/toy-story-5-se-lanza-en-blu-ray-y-steelbook-en-octubre-c2_xs.jpg)



![Se confirma la fecha del Steelbook de 28 Días Después en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35855/363218/se-confirma-la-fecha-del-steelbook-de-28-dias-despues-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![El Día de la Revelación -de Steven Spielberg- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/36099/366732/el-dia-de-la-revelacion-de-steven-spielberg-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

![Entrevista con el Vampiro se estrena en UHD 4K con un Steelbook [actualizado]](/media/articles/36104/366810/entrevista-con-el-vampiro-se-estrena-en-uhd-4k-con-un-steelbook-c2_xs.jpg)


3 comentarios
Si ya los denunciaron el año pasado, no los va a pasar nada.
Bua, ni que fueran a cerrar por esta denuncia... Ahora sacaran un fajo y arreglado XD
Mediamarkt se ha saltado la ley en sus campañas de Black Friday, según ha denunciado la OCU, que alerta de prácticas perjudiciales para los derechos de los consumidores.
El año pasado OCU presentó una denuncia contra MediaMarkt por incumplimiento de la Ley de Defensa de los Consumidores durante el Black Friday, tras detectar que la empresa alemana continúa incumpliendo la normativa vigente en lo que respecta a indicación de precios, nos volvemos a dirigir a las autoridades de consumo ampliando esa denuncia.
https://intereconomia.com/empresas/consumo/la-ocu-denuncia-media-markt-saltarse-la-ley-black-friday-20161129-1527/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario