aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
-
Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]
1949 visitas / 16 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4157 visitas / 11 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
961 visitas / 13 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3602 visitas / 24 comentarios
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8015 visitas / 80 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8015 visitas / 80 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6678 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5939 visitas / 39 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4157 visitas / 11 comentarios
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3854 visitas / 84 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3602 visitas / 24 comentarios
Reportajes



![Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]](/media/articles/35669/359358/edicion-coleccionista-en-blu-ray-para-gaua-de-paul-urkijo-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
2 comentarios
Muy buena opinión compi, me alegro mucho de que te haya gustado :-).
Pues oye, muy bien la verdad no os voy a mentir, la he disfrutado y me lo he pasado bien con ella.
Cierto es que no innova demasiado en su fórmula, pero tampoco creo que lo necesite por que tanto los personajes como las situaciones están bastante bien definidas en la película y aunque se repite lo mismo de siempre esta vez lo hace de forma correcta. Además Myers ha regresado mas bestia que nunca, atención a algunas de sus obras en esta película, de lo mas truculentas. Por otro lado Laurie Strode regresa mas fuerte que nunca, convertida en una especie de Ripley que en esta ocasión no se va a quedar acobardada y aprovechada la fuga de Michael para salir de caza e intentar acabar con el de una vez por todas. El resto de actores creo que cumplen en su gran mayoría bastante bien también.
Si le tengo que poner alguna pega es que se me ha pasado volada y que la recta final me parece demasiado corta, pues esperaba un enfrentamiento mas duradero o encarnizado entre las dos estrellas de esta película pero al final se queda en pocos minutos. Además termina de una forma muy abrupta y lo que prometía ser un gran climax final se queda demasiado descafeinado para mi gusto. Pero nada, como digo eso es una apreciación mía quizás por que llevaba mucho tiempo esperando ese enfrentamiento y esperaba mas de el. Pero lo dicho, el resto de la película genial, da lo que promete y de sobras.
Mi nota final por tanto es de un 8 sobre 10. Si la recta final me hubiera convencido más quizás la nota sería superior.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario