aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57439 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5677 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4334 visitas / 15 comentarios

Reportajes















3 comentarios
Es un epic fail.
Ya lo dije hace unos meses, para mi es una broma de mal gusto. Sin guion, ni personajes, sin acciones ni un mínimo de cuidado con lo que se está haciendo; es decir, más de lo mismo que se está realizando últimamente.
Acabo de ver los dos primeros capítulos y por el momento no es para tirar cohetes. Los personajes están muy estereotipados y por lo menos yo no he llegado a sentir demasiada simpatía por ninguno de ellos. Si tengo que juzgar por lo que he visto hasta ahora le doy un 6, pero habrá que ver cómo avanza la cosa.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario