aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
2150 visitas / 6 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3475 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58780 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3896 visitas / 49 comentarios
-
-





Reportajes



![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






14 comentarios
Opino exactamente lo mismo que Angel
Muy buena, para mí con los años ha ido ganando mucho más que cuando la vi por primera vez. Aunque la primera junto a la tercera siguen siendo las mejores de la saga.
Un 5 raspado Bruce Willis va en caída libre y sin paracaídas.
De acuerdo con Hitman44
7, buena peli
Ya lo lleva en el título. Un 4.0
Me encanta y con un villano genial.
Un 7 es buena nota.
No da respiro desde el inicio hasta el final, puro entretenimiento. Un 7.
Un 8, es complicado superar a las 2 primeras, pero me parece un peliculón, con escenas de acción brutales y un ritmo de vértigo. Me gusta mucho más que la 3 o la 5.
Un 7 por lo menos, me lo paso genial con ella...
6,5. Muy entretenida
esa es una buena nota 6 - 6,5, entretenida pero sin llegar al registro de las dos primeras para mi las mejores
Claramente aunque inferior a las 3 primeras de la saga aún nos encontramos con un John McClane (Bruce Willis) en plena forma y sobre todo sin perder su carisma. Como película de acción cumple sobradamente, pero claro, forma parte de la saga Jungla de Cristal y aquí las expectativas son demasiado altas, expectativas que no logra alcanzar. Aún así es un muy buen entretenimiento y con algunas escenas realmente espectaculares. Es por ello que mi nota es de un 6.5 a día de hoy.
¿Y vosotros?, ¿Qué opináis de ella y que nota le dais?
-------------------------------
Y si alguno aún no la ha visto ni la tiene en formato domestico podéis disfrutarla este Lunes 15-11-2021 a las 22:45 horas en Cuatro:
https://youtu.be/eSA5_06343M
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario