Steelbook de Boogie Nights en UHD 4K y Blu-ray
Steelbook con funda de La Novia Cadáver en UHD 4K con castellano
Steelbook rosa de Barbie en UHD 4K con castellano
Steelbook de Rebelde sin Causa en UHD 4K y Blu-ray con castellano
avatar de aragornn

aragornn

44 años Hombre
España

Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011

La Familia Addams: Mi Critica y mi Entrada [Sin Spoilers]. Nota: 7/10. Divertida y con buen mensaje

La Familia Addams: Mi Critica y mi Entrada [Sin Spoilers]. Nota: 7/10. Divertida y con buen mensaje

7 comentarios

Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace alrededor de 6 años ...

Un 3 y gracias.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 6 años ...

Muy buena critica compañero.


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 6 años ...

Gracias por la crítica aragornn.


Riobravo59
Riobravo59 hace alrededor de 6 años ...

Es muy floja, otra convencional película de animación más.


Daisuke
Daisuke hace alrededor de 6 años ...

La peli me gustó bastante, quizá le faltó algo (no sé el qué) para ser más redonda, pero en general está muy bien. Me gustó que es valiente en usar gags que le pegan a La Familia Addams aunque sean un poco siniestros para una peli infantil.


calico31
calico31 hace alrededor de 6 años ...

Buena critica para una película simpática pero con una animación bastante mejorable.


aragornn
aragornn hace alrededor de 6 años ...

Dirigida por Conrad Vernon y Greg Tiernan responsables conjuntamente de la gamberra y alocada "La Fiesta de las Salchichas" y por separado de otros éxitos como "Madagascar 3", "Shrek2", etc nos llega ahora la adaptación en aminación de "La Familia Adams".

Lo primero de todo es que no estamos ante una cinta tan gamberra como es "La Fiesta de las Salchichas" y aquí nos encontramos con un producto que es para todos los públicos y que tanto mayores como pequeños podrán disfrutar por igual.

Ya entrando de lleno en la película esta se torna muy divertida con situaciones y gags que arrancarán mas de una sonrisa, pero sin renunciar a todas las características que hicieron famosa a esta peculiar familia. Por tanto así nos encontraremos con un look visual bastante gótico y siniestro.

Por otro lado el mensaje que intenta trasladar me ha parecido de lo mas positivo, pues al fin y al cabo todas las personas o familias tienen sus costumbres o rarezas y eso no tiene por que ser malo, aún con las diferencias de cada uno la película demuestra como al fin y al cabo todos somos iguales.

En cuanto a la animación me ha parecido bastante buena.

En definitiva, un producto que busca el entretenimiento y que es muy disfrutable, pero que también lanza un mensaje necesario a día de hoy.

Mi nota de un 7 sobre 10.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario