aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
El Planeta del Tesoro en Blu-ray, una reedición con el tirón de una novedad
2195 visitas / 37 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10275 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1222 visitas / 16 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
1001 visitas / 13 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10275 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8272 visitas / 81 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
6012 visitas / 40 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5464 visitas / 10 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5121 visitas / 12 comentarios
-
Reportajes




![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)



17 comentarios
He flipado con la secuencia. Por una parte no me sonaba nada de nada el tema de la catarata, hasta que he visto que es una escena eliminada; y por otra pensaba que el montaje era real y que tal vez en un montaje alternativo de la peli Jar Jar Binks tuviese ese final.
He mirado en youtube, y aquí os dejo la misma escena pero con el montaje real (incluida nueva tontería de Jar Jar).
https://www.youtube.com/watch?v=8cFOJX4ch_U
A mi tampoco me parece un personaje tan odioso como lo pintan :/
jmrs Creo que es un poco ingenuo suponer que Lucas tenía el 100% del guión de El Ataque de los Clones y La Venganza de los Sith pensado para cuando se rodó La Amenaza Fantasma.
Pues a mi nunca me ha molestado. Tiene sus momentos.
La escena ya la había visto, muy curiosa eso si.
Ojalá hubiese sido así
A mi la verdad que no, pero la escena esta bien XD.
Como comenta semonster la escena es un montaje. La escena eliminada original no incluye a Jar Jar matándose.
Aleluya!!, otro compi al que le parece simpático el personaje, menos mal, jeje, ya no soy el único Araki ;-)
De acuerdo Semonster, gracias por la aclaración, es que no veas.
La escena eliminada no incluía a Jar Jar matándose, esto es un montaje un tanto extraño.
Me da hasta "miedo" decirlo pero seré el raro, no me extraña que la escena la eliminasen, a mi no me gusta nada vaya, menudo destino más horrendo le habían puesto a Jar Jar, un personaje que al menos a mi nunca me ha parecido tan odioso como lo pintan. Donde más protagonismo tiene es en el episodio I, y tiene su gracia en determinados momentos, pero luego ni está ni deja de estar, yo por lo menos me lo veo así, vaya.
La verdad es que si buen aporte aragornn.
SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y esto como lo han desechado??? pues creo que esta idea tenia futuro.
estoy con jhon
A mi me hubiera gustado mas, una pelea entre Yoda y Jar Jar ya descubierto como Sith jajaja.
Esa ha sido mi misma reacción Semonster al ver la escena jajaja
Siiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
https://www.youtube.com/watch?v=6QgOdha0VwA
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario