RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Eyes Wide Shut - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Especial Ultra HD Blu-ray
avatar de aragornn

aragornn

44 años Hombre
España

Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011

LA CUENTA ATRAS HA FINALIZADO, AHORA SI: ¡¡¡ BIENVENIDOS A JURASSIC PARK!!!

LA CUENTA ATRAS HA FINALIZADO, AHORA SI:  ¡¡¡ BIENVENIDOS A JURASSIC PARK!!!

8 comentarios

Darkdeckard
Darkdeckard hace casi 13 años ...

Yo la vi en 1994 y esta semana creo que intentaré verla también en 3D, el problema es que estoy de vacaciones y no sé si por allí la echarán :S


pintxoj
pintxoj hace casi 13 años ...

jajaja Bien Aragornn ya ha llegado el dia! Disfruta de la peli, yo ire a verla el lunes si puedo XDD.


Kiko
Kiko hace casi 13 años ...

Venga ,espero q la disfrutes, yo quiero ir a verla con mis sobrinos


Kiko
Kiko hace casi 13 años ...

Venga ,espero q la disfrutes, yo quiero ir a verla con mis sobrinos


ryder
ryder hace casi 13 años ...

no para mi, ya que en mi ciudad han decidido que no era lo suficientemente interesante como para ponerla en cartelera. Después se quedarán claro.... a la mierda todo, tenia unas ganas locas de ir a verla...


aragornn
aragornn hace casi 13 años ...

mañana no se por que lo tengo complicadisimo por cosas que han surgido de ultima hora, pero el sabado si que cae, si o si.


RICCI
RICCI hace casi 13 años ...

jajajaj ya tenias ganas de subir esta foto ehhh!! Mañana a disfrutar de este películón en 3D!!


aragornn
aragornn hace casi 13 años ...

LA CUENTA ATRAS HA FINALIZADO, AHORA SI: ¡¡¡ BIENVENIDOS A JURASSIC PARK!!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario