aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
El Planeta del Tesoro en Blu-ray, una reedición con el tirón de una novedad
2162 visitas / 37 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10272 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1221 visitas / 15 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
997 visitas / 13 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10272 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8272 visitas / 81 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
6012 visitas / 40 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5462 visitas / 10 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5121 visitas / 12 comentarios
-
Reportajes




![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)



11 comentarios
La chica Danesa.
Yo vi La Juventud el jueves en el preestreno y me decepcionó un poco la verdad, es como ya han dicho antes un intento de La gran belleza 2.0
"la juventud" no la he visto
"La chica danesa" está bien, es una película entretenida, sin duda lo mejor la ambientación y sobre todo las Interpretaciones (Alicia Vikander aparte de estar IMPRESIONANTE hace un papelón de Oscar)
"La juventud" es una chorrada, Sorrentino intenta imitar "La gran belleza" y no...
Yo estoy a la espera de ver ambas, pero sí que te leí una vez comentar que te encantó "La gran belleza", por lo que si la cosa es ir a suerte prueba con "Youth", por lo menos te aseguras que es Sorrentino el que está detrás de las cámaras, amén de las buenas críticas que está recibiendo en general (mejor que las de "La chica danesa", pero como siempre al final todo es cuestión de gustos).
La chica danesa me gustó mucho. La juventud no la he visto.
La chica danesa sin duda, las interpretaciones son geniales, sobre todo la de Alicia Vikander, y la fotografía preciosa como en todas las películas de Tom Hopper.
Como todo, esto va sobre gustos; a mí "La chica danesa" me pareció preciosa y sin duda te la recomiendo.
a mi me gustó muchísimo "La chica danesa" y yo destaco la actuación de Eddie Redmayne que consigue meterte en su papel de forma increíble, distinguiendo claramente ambos personajes. La otra peli no la he visto
Youth con diferencia. Es otra joya de Sorrentino. La chica Danesa me pareció bastante regular, destacando únicamente a Alicia Vikander que está de 10.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario