
aragornn
43 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4013 visitas / 10 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2778 visitas / 25 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3210 visitas / 27 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4013 visitas / 10 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3210 visitas / 27 comentarios
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2778 visitas / 25 comentarios
-
9 comentarios
Pues esta no la he visto (y mira que le tengo ganas) pero Babadook me pareció un bodrio insufrible, aburrida, lenta y con menos terror que Dumbo.
Bueno, según os he ido leyendo en varias críticas desde luego no es 'Babadook' en cuanto a que no es esa peli rara que acaba decepcionando, aunque a mí aquella me gustó.
A mi también me ha gustado la película, tiene una atmósfera y puesta en escena de lo más singular e inquietante y a la vez te llega a transmitir.
Gracias por la crítica.
Y bien hecho con esos imbéciles!!
Ahora la ves en V.O. y la subes a un 10! jeje Es que la voz del padre es espectacular y el acento de la época es un plus.
Buena critica.
Buena crítica y me alegro que te haya gustado, coincidimos.
Esperemos que sigan surgiendo directores y propuestas tan valientes como esta.
Por cierto, mil gracias por la reacción de todos los presentes en la sala ayer ante el grupo de gentuza que entro a la misma a tocar las pelotas al resto, increpandoles con toda la dureza del mundo y que ellos mismos se habían ganado hasta casi llevarse una ostia por ello y vaya si terminaron cerrando el pico y sin rechistar durante el resto de la proyección. Reacciones como esas son de agradecer en el cine. Nunca antes había visto una unanimidad tan grande en la sala, ni a toda una sala entera (incluyendome yo) levantandose, increpando y pidiendo a gritos que esos trogloditas que habían entrado a fastidiar la proyección al resto de presentes se fueran a la cueva de la cual hubieran salido. Gente así no la quedemos en el cine.
Buenísima película de terror como ya pocas se hacen, logrando crear a lo largo de todo su metraje una ambientación realmente bien lograda que consigue transmitir una sensación de desasosiego y misticismo durante toda la película, con una tensión constante rasgando el ambiente y en actitud creciente de principio a fin. Digamos que toda la película nos va preparando para ese final poco a poco, sin prisas, jugando bien sus bazas y guiando toda su historia hasta ese desenlace.
Las actuaciones me han parecido logradisimas, con un desarrollo brutal de los personajes, cada uno de ellos tiene su finalidad en la historia, ninguno sobra, todos cumplen su función y todos tienen una finalidad en la película y eso es algo que en las películas de terror muy pocas consiguen.
La dirección es soberbia, magnífica, jugando con ese escenario tan brutal como ese bosque dónde se logra crear una atmósfera totalmente opresiva y malsana. Los movimientos de cámara fabulosos, logrando algunos planos realmente buenos. Y la música juega otro papel muy importante. Cinematograficamente es una autentica delicia.
Aunque también aviso, al finalizar la película en la sala hubo muchísimas críticas negativas hacia la película, pude escuchar a la gente de alrededor diciendo frases del estilo "¿pero que mierdas es esto?" "¿para esto he pagado?" "¿Que película mas mala por Dios?", etc. Eso me lleva a pensar que el público en general de hoy en día esta muy acostumbrado a pensar que las películas de terror solo se tienen que basar en el susto fácil, en los golpes de sonido acompañados de la aparición del fantasma o asesino de turno, es decir, a lo fácil, pero esta película no se basa en eso, se basa mas en otro tipo de terror, en aquel que de verdad da miedo y da que pensar, por que es una película que aún cuando ha finalizado te deja pensando en todo lo visto. En definitiva, si buscas algo tipo Insidious esta no es tu película por que os decepcionada enormemente, si por el contrario amas películas como El Exorcista, El Resplandor, Babadoock, etc, esta es tu película y sin duda la disfrutadas enormemente y posiblemente le des una nota altísimo como la que le voy a dar yo.
Por tanto, por todo lo expuesto, mi nota decisiva final para esta película es de un 9.5 sobre 10
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario