Avisos de ofertas de mubis en TELEGRAM

avatar de aragornn

aragornn

43 años Hombre
España

Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011

La agradable respuesta del encargado de sección de cine de un Media Markt al intentar realizar el cambio de una película por traer una tara

La agradable respuesta del encargado de sección de cine de un Media Markt al intentar realizar el cambio de una película por traer una tara

24 comentarios

Cine 4K HDR
Cine 4K HDR hace más de 7 años ...

A mí me paso algo parecido con un digibook, tenía la bandeja donde va el disco con una pequeña grieta, así que los descambie por oto.... Eso sí, despies de sermonearme el ancargado que me soltó: y por eso lo descambias? Yo le dije que si, que lo quería nuevo y sin desperfectos!


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 7 años ...

Tenias toda la razón aragornn, no te tenia por que haber puesto mala cara.


aragornn
aragornn hace más de 7 años ...

Pues el de ECI lo he podido descambiar, haciendolo de esa manera, abriendolo en la tienda, hasta dos hemos tenido que abri por que el primero que me han abierto allí traia también un desperfecto en la parte trasera. En fin, vaya racha ultimamente, el que no tiene una cosa tiene otra.


javistark
javistark hace más de 7 años ...

Uff, pues si que tienes mala suerte aragornn, con los dos steels...eso si que fastidia leche! Pues viendo esto, voy a pensar en lo que ha dicho Toper y a estar más atento cuando compre algo en tienda por si acaso xd, uno ya se puede esperar cualquier cosa...suerte para descambiar el del CI, que vaya rollo compañero.


Toper
Toper hace más de 7 años ...

Lo mejor es abrirlo allí en la tienda después de comprarlo. Que tiene un defecto vas y dices que está mal y si me dice el dependiente lo que te ha dicho a ti aragorn, es que me la pela. Que me abra otro que yo escoja y si no quiere hablo con el director de la tienda si hace falta. Y la verdad es que les tengo ganas a los del mediamarkt de mi ciudad. Pasan de todo, tienen las pelis y no las sacan hasta que les da la gana o les llegan 5 o 10 días después del día de salida. Apuntito estoy de quejarme al responble del mmarkt de la gestión de la zona de cine.


Toper
Toper hace casi 8 años ...

Pues yo no me corto un pelo, lo abro allí y si tiene algo mal le digo esta no la quiero y no me dicen nada xq es algo que se supone que es nuevo y tiene que estar perfecto. Es como si vas a comprar una camisa y la devuelves a las horas porque esta descosida en algún lado, exactamente lo mismo.
A mi no me dicen nada y si alguien me diría le digo bien alto que no son nada baratas las pelis como para que te den algo nuevo con un defecto. Vamos es que llega un momento que cansa pero si tuviera que hacerles abrir 3 películas lo haría y sin ningún problema.


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 8 años ...

Una gran catástrofe


Mercurymovie
Mercurymovie hace casi 8 años ...

Menos mal que a la tercera va la vencida, el que paga manda.


ryder
ryder hace casi 8 años ...

a mi me paso lo mismo con ghost in the shell en fnac, pero vamos la volví a comprar (encima me salio algo más barata) y la devolví y al par de días ya tenia el dinero en el banco. La nueva que me llegó, perfecta. Yo desde luego no me voy a quedar con una edición rota cuando no ha sido mi culpa.


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 8 años ...

Lo malo de las ediciones metálicas es que son muy delicadas y un porcentaje más alto de lo que nos gustaría tiene algún tipo de desperfecto, sea éste más o menos importante.

Yo no le doy mucha importancia, incluso me quedé con uno de "Star Trek Into Darkness" que está abollado y no cierra bien. Me resultó hasta curioso conservarlo porque, a su manera, ese defecto lo hace único xD. Pero vamos, que no me arrepiento de quedármelo, la función la cumple y con eso me basta.


Goonie
Goonie hace casi 8 años ...

Subnormal!! Que palabra más fea!!


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 8 años ...

Hombre, normal no es que tengan que venir con algún desperfecto, no fastidiemos, pero común si que los es para nuestra desgracia. El dependiente debería de tener un mal día porque tampoco son maneras de responder a un cliente, en todos sitios cuecen habas y siempre o casi siempre te tiene que tocar algún borde.

Yo personalmente, por estas pequeñas taras no la descambio, siempre y cuando solo sea una o a lo sumo dos, que siempre las hay, tiene que ser algo más grabe como un rayote o abolladura considerable para ello, pero eso lo haría yo.

A todo esto, estoy de acuerdo contigo, aragornn, ya que como cliente estás en todo tu derecho de reclamar un producto que no sea de tu agrado y a más a más tengas pruebas de que no está en condiciones, el cual tienen que cambiártelo y así complacerte y no darte respuestas de tipo... "si, pero déjame en paz". Bien hecho, compañero.

P.D. aragornn, pues menos mal que no te tocó para que te cambiara la del pelo de "Logan" XD


aragornn
aragornn hace casi 8 años ...

Desprecintado*


aragornn
aragornn hace casi 8 años ...

Tengo la negra. He desprecibtadp el de ECI y sorpresa:

http://i.imgur.com/k0rzW6j.jpg


ironconrad
ironconrad hace casi 8 años ...

Yo tengo alguna asi, pero bueno, no me quita el sueño, pero sigue fastidiando.


Toper
Toper hace casi 8 años ...

Buuf da igual la tienda tengo experiencias de todo tipo, desde decirle a una empleada de ECI guardame este steel para mañana y así junto cuatro y ver como lo coje y de repente lo suelta en el mostrador cayendo de golpe y después tener que decirle dentro de la confianza que hace los años de ser cliente: no lo tires así que luego están abollados.
Otros cortados con cutter porq el que abre las cajas se la sopla o no sabe que es lo que abre.
C4 me lo tiraron en la cinta y dio una parte contra el hierro donde empieza la cinta de goma, cogerlo y decirle que no quería porque lo acababa de romper.
Fnac no se libra. Devuelvo un steelbook que no me acordaba que había reservado y lo había comprado ya en tienda el día antes y coger la chica y lanzarlo a la blada para dejarlo, lo lanzo desde tan lejos que hasta mi mujer dijo: esta chica se ve que no sabe que aunque sea de hierro es más fragil que cualquier otra edición.


Soniko
Soniko hace casi 8 años ...

He pasado por tu misma situación pero en este caso con los de ECI y Carrefour. No son baratas estas películas como para que las compremos con defectos. Muchos steelbook están abollados por el mal uso que les dan los empleados y gente que va a tocarlo todo en la tienda sin ningún tipo de cuidado.


Toper
Toper hace casi 8 años ...

Yo miro y requetemiro los steelbook antes de comprarlo y los abro en la tienda nada más pagarlos y vuelvo a examinarlos y aún así cada 2x3 me llevo alguna sorpresa. Se lo digo rápidamente al encargado de cine y me da otro que vuelvo a mirar y acabo cansado con los steel aunque al final me lo llevo perfecto, pero acabo cansado.
El otro día un steel venía con algo inapreciable sin abrirlo: tenía una pelusa o pelo y habían pintado la caratula encima de ella y se notaba toda la pelusa pegada en el frontal del steel. Se lo dije y me lo cambiaron por otro. El resultado es que me llevé uno perfecto pero cada vez estoy más cansado porq de cada 3 o 4 que abro 1 está mal.


Aitz
Aitz hace casi 8 años ...

Mira, cada vez les tengo más manía a los MM. He llegado a pensar que contratan a subnormales solamente.
Es para decirle: "No quiero tu opinión. Quiero una edición perfecta. Haz tu puñetero trabajo". Coñe!


ironconrad
ironconrad hace casi 8 años ...

En fin... acabo de estar en mediamark vigo u hay como 10 steels.
La verdad que se las tiene el encargado....


KAZE
KAZE hace casi 8 años ...

Toda la razón compañero, pagamos por productos que tienen que venir perfectos al 100%... o a el cuando compró su coche, en caso de tenga, se lo dieron sin una rueda, algunos encargados parece lo pagan de su bolsillo.


myerschucky
myerschucky hace casi 8 años ...

28.98€ me he gastado yo en el steelbook de Ghost in the shell y viene abollado y con una doblez que hace curva al steel. Les escribí ayer a Fnac y esperando du respuesta. Vamos el steel está que da asco verlo... supongo que no me la cambiarán por decir que el steel está agotado o por haberlo abierto o a saber ... por muy metálicas que sean no tienen por qué venir defectuosas


Futre23347A
Futre23347A hace casi 8 años ...

Totalmente de cuerdo contigo aragornn, el cliente siempre tiene razón y más cuando nos gastamos un dinero curioso queremos llevarnos el producto en buen estado.


aragornn
aragornn hace casi 8 años ...

Os cuento mi experiencia de ayer. Como podéis observar la edición de Fast & Furious 8 me traía un pequeño defecto en la pintura y ayer lógicamente fui a descambiarla por otra edición correcta. Contestación del encargado de sección: "Es una edición metálica ¿Que quieres?, ¡todas traen siempre algún defecto!. Bueno yo ante mi asombro exigí el cambio por otra y al final acepto, la abrimos y desgraciadamente también traía una tara en la pintura, esta vez en su interior en vez de en su exterior. A esto que le digo que no me la quedo así y que me de otra, el encargado nuevamente ante mi exigencia volvió a decirme que era normal que trajeran siempre algún defecto y ya mirándome con mala cara. Finalmente acepto a coger la última edición Steelbook que quedaba en la tienda y gracias a Dios que esa si que estaba perfecta.

Finalmente bueno quede satisfecho por que me lleve un producto en buen estado pero no creo que las reacciones del encargado fueran las adecuadas ya que bueno si para el era normal que una edición metálica traiga defectos pues también le podría yo haber pagado con medio billete de 20 euros en vez de con uno entero haber que tal le parecia. En fin, me parece un poco lamentable el trato que recibimos muchas veces por parte de determinados comercios.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario