aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
4689 visitas / 34 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5298 visitas / 17 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4499 visitas / 14 comentarios
-
-
Fotografías de Freejack (Sin Identidad) en Blu-ray con funda y libreto
1025 visitas / 12 comentarios
-
-
Black Friday 2025 de amazon en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
21190 visitas / 37 comentarios
-
Black Friday 2025 de elcorteingles en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
8227 visitas / 16 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5298 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
4689 visitas / 34 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4686 visitas / 10 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4499 visitas / 14 comentarios

Reportajes



![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)






![Black Friday 2025 de fnac en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35549/356415/black-friday-2025-de-fnac-en-cine-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Black Friday 2025 de amazon en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35548/356416/black-friday-2025-de-amazon-en-cine-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Black Friday 2025 de elcorteingles en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35551/356414/black-friday-2025-de-elcorteingles-en-cine-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)


10 comentarios
Fin de semana completa Pirata.
La semana que viene cae. Siempre le doy prioridad al terror y a la ciencia ficción, así que este fin de semana han caído La mujer de negro 2 (muy floja secuela low cost con aspecto de telefilm) y Ex machina (estupenda). Así que me guardo este Kingsman para la semana próxima.
Le tengo unas ganas tremendas, a ver si esta semana que viene la estrenan porqué al final no la estrenaron el viernes pasado
Jejeje, y tanto, cuando acabnó la peli pensé........20€, jejejejeje.
Ya te digo, ese acento le pega un montón al personaje haciendolo todavia mas extravagante si puede ser, me encanta, esta cae seguro en Blu Ray en cuanto salga a la venta.
Jajaja, ya ves.....Samuel L. Jackson, lo borda y la actuación de doblaje también por supuesto, és algo de lo que casi nunca se habla y creo que también tendríamos que hacer incapié en el doblaje.
Y la escena de la Iglesia que me dices, brutal no lo siguiente
Ah!!!, se me olvidaba....la escena de "los fuegos artificiales" está muy bien ¿eh?, jajajaja.
Aragornn, totalmente de acuerdo contigo, aquí te dejo mi crítica. No paramos de hacer propaganda de nuestras críticas, jejejeje. Tú me la dejas....yo te la dejo....el otro nos la deja....jajajajaj.
---
http://www.mubis.es/comunidad/jefe-brody/fotos/mi-critica-sobre-kingsman-servicio-secreto
Vista, una gran sorpresa, pelicula muy bruta y repleta de acción y de personajes memorables, con un argumento que aunque tampoco sea excesivamente original cumple a la perfección, entretenida como ella sola y con algunas escenas bestiales en el sentido literal de la palabra, para mí ha sido una grata sorpresa como en su día lo fue Kick Ass, aunque esta que nos ocupa es mas bestia y bruta aún. En definitiva, una grandiosa pelicula que me ha gustado y entretenido como muy pocas. Mi nota un 10 sobre 10
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario